Juan
9/10
España 🇪🇸
Días de nieve
Aspectos positivos: Apartamento muy acogedor, en una muy buena ubicación para ir a las estaciones de esquí de Astún y Candanchu, la calefacción de pellet excelente.Anfitrión muy atento desde la reserva.
Isabel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy buena ubicacion, zona tranquila y silenciosa, acogedor, muy limpio y cuidado y la anfitriona muy amable y atenta. Ademas la opcion de aparcar en el garaje fue perfecta.
Aspectos negativos: El piso es un poco justo para 4 pero estuvimos muy agusto.
Iñaki
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy bien ubicado, apartamento reformado y muy funcional para lo que son los apartamentos de temporada de esquí. Garaje justo al lado del ascensor. Calefacción de pellets...sofá cama práctico y cómodo.. Muy tranquilo...
Alicia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El enclave en el que está situado. El apartamento está bien equipado, aunque para 4 personas era un poco pequeño pero te apañas bien!
Aspectos negativos: Le falta un tendedero en el balcón al menos para las toallas ya que no tenemos donde tenderlas aunque si que había un tendedero plegable pero no teníamos sitio
Irene
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El sitio es precioso el apartamento está muy bien ubicado .la dueña muy atenta en todo momento
Aspectos negativos: Todo genial por poner alguna pega la mampara de la ducha se salía un poco
Susana
9/10
España 🇪🇸
Perfecto para ir a esquiar
Aspectos positivos: El apartamento es pequeñito y acogedor. Más que suficiente para 3 personas. Estamos muy mono decorado, y limpio. María, la propietaria muy amable, nos ayudo durante los 3 días que estuvimos alojados. El apartamento tiene una estufa de pellet fácil de usar, que hace que esté calentito en poco tiempo. Solo como consejo para futuros viajeros, cuidado con las llaves al salir. Son necesarias para abrir el el garaje y sacar el coche. Nosotros con las prisas las dejamos dentro del apartamento y nos tuvo que ayudar un vecino al salir. Gracias María.