Antonio
10/10
España 🇪🇸
APARTAMENTO MUY ACOGEDOR EN UNA UBICACIÓN EXCEPCIONAL
Aspectos positivos: El apartamento en sí muy acogedor, moderno y nuevo. Pero sobre todo su ubicación, Escarrilla hace que tengas las pistas de Formigal y Panticosa a menos de 10 minutos en coche. Y para mas pedir con plaza de garaje (y aunque la plaza leímos y es verdad que es plaza de garaje estándar, nuestro coche un SUV grande, nos ha ido súper bien para maniobra)y ascensor en el mismo edificio. Sin duda la suma de todos estos factores junto con la atención de Mónica para cualquier duda o consulta ha hecho que lo peor de todo esta experiencia haya sido tener que marcharnos del apartamento para volver a casa 😅. Sin duda repetiremos en cuanto podamos.
Aspectos negativos: Nada. Todo nos gustó
David
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación,la limpieza del apartamento estaba muy bien
Aspectos negativos: La cama el colchón bastante incómodo está deformado necesita un cambio y el sofá está destrozado,la plaza de garaje muy estrecha y la salida del parking tiene mucha inclinación y el coche derrapa y te cuesta sacarlo una barbaridad.
Rubén
10/10
España 🇪🇸
Bonito apartamento en valle de Tena
Aspectos positivos: Ubicación en el valle y lo bien que estaba el apartamento
Aspectos negativos: Todo me gustó
Almudena
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Cama cómoda, tv grande (incluso demasiado porque se tiene que ver de muy cerca), cocina equipada con todo lo necesario.
Aspectos negativos: No había nada de papel del Wc, con lo poco que cuesta un rollo....
Ángela
9/10
España 🇪🇸
Confortable y cercano a excursiones por el valle
Aspectos positivos: El emplazamiento, que estaba bien aislado acústicamente, la cama de matrimonio es muy cómoda y amplia, de 150 cm ancho, así como la amplitud de la habitación, decoración actual y con gusto, acogedor. Vistas a la montaña. La TV smartv con muchos canales y de buena calidad. Disponíamos de aparcamiento interior. Había lavavajillas (llevar pastillas), trapos de cocina, estropajo, 1 bolsa basuras, productos de aseo (pero sólo para una persona), cepillos de dientes. Las personas con las que interactúas son amables y resolutivas ante las solicitudes que les hicimos.
Aspectos negativos: Mi valoración es muy positiva, pero se pueden mejorar ciertas cosas: - por ejemplo disponer de almohadas individuales, era una sola pieza, suerte que era viscolástica - para verano el edredón de plumas da calor, deberían tener de entretiempo más delgado o alguna manta auxiliar - la lámpara del comedor se debería elevar hacia el techo, está muy baja a unos 165 cm del suelo, mi familia se golpeaba continuamente con ella, optamos por poner el sillón debajo para sortearla. - el sofá era cama, cuando lo utilizamos para ver la TV era un poco incómodo, pues se hundía hacia el fondo y nos costaba levantarnos. Como cama el colchón es delgado y los adultos con cierto peso notan los tubos de la estructura. - se necesitan pinzas para tender la ropa, llevamos porque otras usuarias lo comentaron. - a modo de info, el aparcamiento es justo si el coche es tipo SUV, y hay que tener mucha precaución en la entrada, está lleno de columnas, en el exterior suele haber sitio para estacionar. - un poco justo para 4 adultos, esto como info.
Ignacio
10/10
España 🇪🇸
Muy buen sitio
Aspectos positivos: Los dueños muy amables y rápidos en contestar cualquier duda. El apartamento esta muy limpio, es cómodo y todo muy nuevo, tal cual la descripción. En la cocina encontramos todo lo necesario y francamente estuvimos muy bien. El desayuno en la panadería de al lado es muy conveniente, y tener parking también se agradece. La ubicación también está muy bien, un poco en medio de todo si te gusta hacer excursiones o visitar sitios, y a dos minutos andando hay dos supermercados, uno con una “carneceria” estupenda!!
Aspectos negativos: Por sacar alguna pega, por supuesto nada importante, hubiéramos agradecido unas pinzas para tender, o un par de copas para el vino 😅 pero para mí sigue siendo un diez.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Una estada agradable a un apartament acollidor i molt ben ubicat.
Aspectos positivos: Hem estat molt a gust a l'apartament. És acollidor i està molt ben situat.
Aspectos negativos: Únicament el matalàs del sofà llit podria ser més gruixut.