Laura
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El alojamiento está bien ubicado y las vistas son muy bonitas.
Aspectos negativos: Éramos 4 personas y los colchones no eran muy cómodos.
Beatriz
10/10
España 🇪🇸
Alojamiento acogedor con vistas que enamoran
Aspectos positivos: Nuestra estancia fue perfecta, el piso tiene todas las comodidades. La atención de la anfitriona fue excepcional: pendiente y atenta. La cama comodísima y las vistas desde el alojamiento son espectaculares, perfectas para relajarse y disfrutar del entorno. Sin duda, un lugar totalmente recomendable al que volveremos.
Edgar
9/10
España 🇪🇸
Ideal enclave para ver el Valle de Tena. Apartamento que te hace sentir como en tu propia casa, muy.
Aspectos positivos: Estaba muy bien decorado, con todo el menaje que se ouede necesitar. Además,camas y almohadas cómodas.
Aspectos negativos: El mal olor del armario en el que estaba el cubo de la basura.
Veronica
10/10
España 🇪🇸
Repetiría mil veces
Aspectos positivos: Sinceramente me gustó todo. Sus preciosas vistas, lo bien cuidado que estaba, la cantidad de menaje que había en la cocina, lo pequeños detalles, la decoración,….
Aspectos negativos: Nada
Nacho
9/10
España 🇪🇸
Acogedor y confortable
Aspectos positivos: Apartamento muy agradable y acogedor ubicado en el centro de Escarrilla a solo 7 minutos en coche de Formigal. Muy limpio y con todo lo necesario para pasar una estancia muy agradable. La atención de Gema inmejorable desde el minuto 1.
Aspectos negativos: Me gustó todo pero no le doy el 10 por el garaje que no está en el mismo edificio (Es cierto que está justo en frente), es bastante estrecho, bajar un coche grande hasta un -3 no es sencillo (La segunda noche lo dejamos fuera). Esto hace mas complejo el subir las bolsas de la compra o los equipos de esquí
Mariajfg
10/10
España 🇪🇸
Apartamento precioso, muy bien equipado
Aspectos positivos: Apartamento muy limpio, con todo lo necesario, decorado con esmero, camas cómodas. En la cocina había hasta el último detalle que pudieras necesitar en tu estancia: aceite, café, azúcar... menaje completísimo. La cama bastante grande, 1,50, las camitas de la habitación ideales sobre todo si vas con niños. El sofá-cama muy cómodo ya que tienen el detalle de incluir un sobrecolchón que aumenta la comodidad. La calefacción funciona perfectamente. La anfitriona muy agradable y pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto. Muy cerca de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, unos 15 minutos en coche. Muy recomendable, deseando volver.
Aspectos negativos: Todo perfecto, quizás que el wifi funciona regular