Nieves67
8/10
España 🇪🇸
Pequeño respiro estival en el pirineo
Aspectos positivos: El apartamento es muy completo y tiene dos baños. El salón y la cocina son espacios abiertos y bien equipados además de tener el mobiliario moderno y a actual
Aspectos negativos: Hay mucho ruido de transito de coches durante el día ya que está a pie de carretera
Miriam
10/10
España 🇪🇸
Bonito apartamento en una zona espectacular!
Aspectos positivos: Un apartamento bien situado, bonito, en un entorno precioso y muy limpio. Antonio muy atento en todo momento.
Aspectos negativos: Todo estuvo muy bien.
Almudena
9/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: La ubicación, la amplitud del apartamento. Las indicaciones para recoger las llaves fueron muy precisas. Al lado y en frente del apartamento hay un restaurante y una cafetería excelentes.
Aspectos negativos: El ruido de la carretera. Han sido días calurosos y había que dormir con las ventanas abiertas. supongo que con unos tapones se soluciona el problema ;)
José
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La limpieza, equipamiento, posibilidad de garaje y muy cómodo para ir a esquiar
Aspectos negativos: Que no disponía de wifi
Pueyo
10/10
España 🇪🇸
Era lo que ecesitabamos
Aspectos positivos: El apartamento tenía de todo y estaba muy bien acondicionado para cuatro personas que es los que íbamos, Antonio fue muy amable en todo lo que le solicitabais y nos permitió salir un poco más tarde.
Beatriz
10/10
España 🇪🇸
100% recomendable
Aspectos positivos: Apartamento muy cómodo, limpio, bien equipado y la calefacción funciona muy bien. Anfitrión amable y flexible en el horario de entrada y salida. Tiene garaje, aunque nosotros no lo utilizamos. Muy recomendable.
Aspectos negativos: No tiene wifi. Y por ponerle un pero, el tráfico de la carretera se oye bastante. A nosotros no nos importó mucho, pero en temporada alta podría ser molesto. Las ventanas son bastante aislantes, eso sí.
Martin
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tiene dos baños, fui con una persona mayor y eso ayudó mucho, tiene parking aunque no lo usamos por haber suficiente sitio en la puerta, las camas son cómodas, tiene lavadora, al ser 3 personas no tuve que venir con toda la ropa sucia de una semana, tiene productos de limpieza (no todos los apartamentos tienen) y ascensor para subir maletas.
Aspectos negativos: Algún desperfecto pequeño que tiene como una de las duchas.