Borja
10/10
España 🇪🇸
Recomendable 100%
Aspectos positivos: Ubicación y el apartamento correcto con todo lo necesario , practico y limpio , todo muy bien .
Aspectos negativos: El garaje depende del coche que se tenga resulta un poco incómodo y sale mejor dejrlo en la calle pero no hay problema de sitio en principio siendo miercoles jueves y viernes .
Susana
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento acogedor muy cerca de Formigal
Aspectos positivos: Hemos estado dos veces en el alojamiento y todo fenomenal, veníamos a esquiar a Formigal y está muy cerca de las pistas. El alojamiento tiene un buen tamaño para dos o tres personas, recogimos las llaves de una taquilla al llegar y estuvimos muy a gusto, los anfitriones muy atentos a todas las necesidades, un gusto!
Jose
10/10
España 🇪🇸
Buena situación del apartamento
Aspectos positivos: Apartamento en muy buen estado y todo lo necesario para pasar unos buenos dias de ski. El sofa cama es muy cómodo, esta como nuevo. Repetiremos sin duda! El casero te deja ademas un set de limpieza con estropajo, balleta, detergente y pastillas para el lavavajillas!! Buen detalle. Y destaco tb la limpieza.
Aspectos negativos: Por decir algo la plaza de garaje que es complicada de maniobrar. Pero te acostumbras.
Antonio
9/10
España 🇪🇸
Recomendable
Aspectos positivos: Ubicación y colchón. Y estaba todo bastante nuevo.
Aspectos negativos: Falta exprimidor . el garaje un poco justo. Tapa vater rota
Andrea
8/10
España 🇪🇸
Acogedor pero caro.
Aspectos positivos: Lo que más me gustó fue la ubicación, la plaza de garaje y el guardaesquís. Los propietarios muy majos porque no nos cabía el coche en la plaza que nos asignaron y nos la cambiaron sin problema. También nos avisaron de que iba a haber cortes de luz. Para dos personas es un apartamento acogedor.
Aspectos negativos: Lo que no me gustó es la relación calidad-precio. El apartamento me parece caro para 40 m2. La mampara no es entera y se moja el suelo cada vez que alguien se ducha (teníamos que ir seguido con la fregona).
Raul
9/10
España 🇪🇸
Perfecto para unos días de esquí.
Aspectos positivos: Relación calidad precio. El equipamiento era nuevo, tenía todo lo necesario. El tener plaza de aparcamiento es un plus.
Aspectos negativos: Aunque sea un tema menor, era poco luminoso, es exterior pero las ventanas dan a una calle estrecha. El edifico de enfrente está muy cerca.
Ana
10/10
España 🇪🇸
Estupendo apartamento!
Aspectos positivos: Todo! El apartamento muy nuevo y tenía todo lo necesario, mi familia y yo estuvimos super a gusto para pasar unos días en la nieve. Nos ha encantado, repetiremos sin duda!
Aspectos negativos: Nada
Lorena
9/10
España 🇪🇸
Ubicación ideal para rutas de naturaleza
Aspectos positivos: Todo bien. Ubicación buena. Todo nuevo y muy limpio.
Aspectos negativos: Nada que señalar, quizás el parking algo estrecho. Nosotros acabamos dejando el coche fuera porque no había problema de huecos.
Natalia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Piso muy acogedor, muy limpio y bonito. El pueblo está muy cerca de Panticosa , hicimos dos excursiones al teleférico y a las pasarelas , que han merecido mucho la pena. Sergio ha sido un gran anfitrión muy pendiente de todo. Totalmente recomendable.
Aspectos negativos: El garaje bastante complicado
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Tranquilidad, lugar con encanto
Aspectos positivos: Era un apartamento, todo nuevo, pequeño pero arreglado y decorado con gusto y con espacio más que suficiente, aunque solo tiene una habitación cuenta con armario, servicios, electrodomésticos, y con toda el equipamiento necesario más que suficiente para pasar unos días, todo muy practico y accesible, ah, además de garaje en el mismo edificio. Destacaría la ubicación, a unos 35-40 minutos de Jaca, pero al lado de Sallent, cerca de Biescas, el Valle de Tena, Piedrafita de Jaca, a 10 minutos de Formigal y Francia, así que ideal para hacer numerosas actividades y lugares para visitar. Totalmente recomendable y los anfitriones se comunicaron en todo momento ante cualquier duda.
Aspectos negativos: Por poner algo que faltaban toallas grandes y un juego de sábanas para el sofá, así como algún utlitario más de cocina, pero vamos nada negativo, estaba todo perfecto a falta de ese detalle.