Beatriz
9/10
España 🇪🇸
Acogedora y tranquila
Aspectos positivos: Esta muy bien ubicado, una casa muy acogedora donde se respira el verdadero aire y tranquilidad del Pirineo, todo bien equipado. Un gran trato y amabilidad.
Aspectos negativos: Es muy subjetivo y a gusto personal, pero pir decir algo el colchon de la habitacion de las dos camas era demasiado blando.
Tina
10/10
España 🇪🇸
Para repetir y recomendar!!!
Aspectos positivos: Un alojamiento estupendo y muy tranquilo. Para repetir y para recomendar. 3 habitaciones, 2 baños, cocina 1 cuarto estar con comedor muy acogedor. Además de unos balcones que en las mañanas y noches de verano seguro son una delicia.Como hacía frío no usamos el jardín ni la barbacoa. El trato de los anfitriones es muy amable.
Ruth
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La tranquilidad de la zona y los paisajes que se veian
Aspectos negativos: Me gusto todo
Diana
10/10
España 🇪🇸
Perfecta para desconectar del ruido del mundo
Aspectos positivos: Las vistas eran hermosas y el apartamento muy lindo y acogedor
Aspectos negativos: Nada, todo estuvo excelente
Inmaculada
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo!! Desde el alojamiento, el personal, la zona...absolutamente todo!! En nuestro caso viajamos con dos perritas y no nos pusieron ningún problema, hay que pagar un suplemento de 8€ pero me parece razonable el precio. La casa es una pasada, se nota que está muy bien cuidada y además está equipada con un montón de cosas (sobretodo la cocina)y además en el jardín tienes una barbacoa para poder usarla cuando quieras. Cuenta con aparcamiento a los pies de la casa. Las vistas son inmejorables ya que tiene un río al lado. El personal es super amable y atento para todo lo que puedan ayudarte. Recomiendo 100% y seguramente repita otro año!!
Aspectos negativos: Era todo perfecto!
Ana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos gustó todo. Nos hemos sentido como en casa. No le falta detalle. Cuidada y limpia. Las vistas impresionantes. El entorno inmejorable. Hemos descansado a las mil maravillas. La calefacción funciona genial. Tiene chimenea. La cocina totalmente equipada. Tiene varios balconcitos donde se está en la gloria. El jardín con las tumbonas y el parque para los peques, maravilloso. Las camas comodisimas. Volveremos sin duda. Hemos ido con una niña de año y medio y nos han facilitado todo, cuna, trona... Personal maravilloso.
Aspectos negativos: No cambiaria nada.