Oihana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación fenomenal, céntrico y cerquita del frontón ( interés personal)
Aspectos negativos: Nada que destacar
Lia
10/10
España 🇪🇸
Increíble finde en el Valle del Baztán!
Aspectos positivos: Nos encantó la casa, súper bien ubicada, limpia y con todo lo que necesitas para pasar unos días por el Valle del Baztán. El bizcocho de bienvenida estaba súper rico! Y el detalle de los paraguas fue total. La recomendamos 100%. Repetiría. La anfitriona nos dio muchísimas facilidades tanto a la llegada como durante la estancia.
Aspectos negativos: Me gustó todo.
Ane
10/10
España 🇪🇸
Estancia de 10
Aspectos positivos: Apartamento súper cómodo, muy bien ubicado en el pueblo y con todo lo necesario. La casa estaba muy limpia y los dueños lo dejan todo al detalle y son súper atentos. Estancia de 10, sin duda volveré!
Serra
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo y el detalledel bizcocho que por cierto estaba muy rico.
Aspectos negativos: Quizás el ruido del termo por decir algo.
Patricia
9/10
España 🇪🇸
Fantástica
Aspectos positivos: La ubicación de la casa nos pareció fantástica, cerca del río y a tan solo unos pasos del centro, en una zona muy tranquila. Nuestra anfitriona nos facilitó todo desde el principio y además nos preparó un magnífico bizcocho de bienvenida. La casa fantástica, sin duda 100% recomendable.
Aspectos negativos: No tuvimos ningún aspecto negativo
Iratxe
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estaba todo perfecto, muy limpio, la cocina totalmente equipada (no faltaba de nada, un detalle que deje café, sal, azúcar... y un bizcocho que estaba riquísimo). Aparcamiento en la puerta de casa
Loli
10/10
España 🇪🇸
Volveré a ir y lo recomiendo.
Aspectos positivos: Una casa preciosa de 2 plantas, en el centro del pueblo, justo detrás del río. Me encantó la amabilidad de los propietarios, para recibirnos nos habían dejado un bizcocho casero recién hecho y todo lo necesario para nuestra estancia, toallas, sábanas, gel de baño, productos de limpieza. Se merecen un 10.
Aspectos negativos: Me gustó todo