Bieniub
9/10
España 🇪🇸
Un lugar espacioso y muy comodo. Lo recomiendo!
Aspectos positivos: Tamano del piso, cerca del embalse, el contacto con priopietario era muy bueno
Aspectos negativos: TV remoto necesita las pilas nuevas.
Llamuca
9/10
España 🇪🇸
Apartamento muy acogedor.
Aspectos positivos: La comodidad y que estaba recién reformado. También que no hubo ninguna pega o problema con ir con nuestra mascota. La amabilidad de la dueña también era un punto a destacar.
Aspectos negativos: Para verano, durante el día echamos en falta aire acondicionado pero por la noche no era necesario, se podía dormir perfectamente. También se nos comentó que estaba en proceso de instalación.
Eva
9/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: El apartamento está súper equipado para pasar más de una noche. Las vistas son muy bonitas. Muy cerca del pantano y del mirador de la pertusa. Buena comunicación con la propietaria
Aspectos negativos: Había un colchón que si que era un poco más incómodo, que justo le tocó a mi pareja.
Miguel
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tanto la limpieza inigualable, la ubicación, todo el entorno con el pantano , la anfitriona y todos los servicios del apartamento de 10,
Aspectos negativos: El acceso al apartamento al ser un segundo piso y el acceso al portal con una rampa muy pronunciada y estrecha era incómoda para descargar maletas, sin ningún inconveniente para ir en pareja, pero con niños la descarga y el diario pues se hace pesado, si además paras con el coche en la rampa según bajas ya hay vecino que te dice que quitarás el coche no es agradable.
Corina
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las camas muy cómodas, blandas, y la propietaria muy atenta por si los huéspedes necesitan algo / tienen cualquier pregunta. También limpio y bien mantenido
Yolanda
9/10
España 🇪🇸
Fenomenal
Aspectos positivos: La anfitriona fue muy amable y atenta con nosotros
Aspectos negativos: No me puedo quejar
C
10/10
España 🇪🇸
TODO PERFECTO
Aspectos positivos: Muy buenas vistas, mucha paz, cerca del Congost del Montrebei. Dueña muy amable y resolutiva. Buena limpieza. Me gustó especialmente el olor de las toallas. Todo muy bien.
Aspectos negativos: Nada, todo ok.