Fjrm63
8/10
España 🇪🇸
Por lo general bastante bien salvo 2 cosas
Aspectos positivos: Realmente todo bastante bien, salvo las.cosas que matizo en el siguiente apartado
Aspectos negativos: Varias luces fundidas sin posibilidad de poder cambiarlas por el horario de la recepcion. El garaje pequeño, dificil de entrar, aparcar y salir, aun es de agradecer que haya garaje. Para salir, no habia fprma de ver como abrir la puerta, hasta que nos dimos cuenta de un cable colgado por una raka en el falso techo que vimos era el tirador para abrir, ante la falta de señal de que era el mecanismo de salida
Belén
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las vistas espectaculares y muy buena ubicación. Antes de llegar al apartamento preguntamos que había exactamente en el mismo para saber si teníamos que llevar algo y respondieron rápidamente, además nos dieron la opción de hacer el check out un poco más tarde.
Aspectos negativos: Por decir algo, la limpieza sería mejorable.
Olaya
8/10
España 🇪🇸
Todo perfecto
Aspectos positivos: Apartamento moderno y cómodo con todo lo necesario, camas muy cómodas, buena calefacción. La chica que hace la entrega de llaves encantadora y te explica todo perfecto. A 10mins caminando de las pistas, y con un mini-súpermercado justo enfrente.
Aspectos negativos: Al llegar tienes que hacer tú las camas con las sábanas limpias que te dejan (por decir algo, que tampoco es para tanto y te lleva 5 minutos), y dejar el apartamento limpio al salir (o pagar para que hagan la limpieza, pues no va incluido en el precio). El acceso al parquing que tienen de cortesía es complicado para coches grandes, pero se aparca bien y gratis por la zona sin dificultad.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es muy cómodo y agradable. Las vistas son preciosas.
Aspectos negativos: En el balcón, que es una gozada, pondría sillas más cómodas, en las que puedas estar sentado horas
Parejaviajera2
9/10
España 🇪🇸
Vistas
Aspectos positivos: Las vistas, el personal súper atento y amable. Contestan en seguida y te atienden muy bien. Hay dos cafeteras una moka italiana y la otra cafetera con cápsulas Nestlé dolce gusto (lo de la cafetera siempre es una info importante pera mi, por eso lo dejo en la nota para los que vendrán).
Aspectos negativos: El sofá no está súper cómodo, pero de todas formas está bien.