Mikel
10/10
España 🇪🇸
Súper cómodo
Aspectos positivos: El apartamento era mejor de cómo nos lo esperábamos ya que tiene 2 baños y solo contábamos con uno. Para 5 personas es un gran plus. Tiene todo lo que se puede necesitar y hemos estado muy a gusto. Que al llegar esté la calefacción puesta en pleno febrero es un bonito detalle. Parking, balcón, guarda skis….. Esta muy completo.
Mónica
10/10
España 🇪🇸
Volveremos, un acierto.
Aspectos positivos: El apartamento era muy cómodo, que tuviera garaje desde luego es también un punto a favor, sobre todo sin vas en un periodo de mucha afluencia de gente. Los dos baños dan mucha comodidad al ir 4 personas, también a tener en cuenta el sofá que era muy muy cómodo, que al final para descansar...
Aspectos negativos: Pues todo estuvo estupendo, para mi gusto la almohada de la cama de matrimonio era demasiado baja, pero eso ya es gustos, todo estuvo muy bien.
Juan
8/10
España 🇪🇸
buen apartamento en Cerler
Aspectos positivos: apartamento cómodo para dos parejas con vistas a la montaña y espacioso. muy tranquilo en las afueras de Cerler.
Aspectos negativos: hay pequeños detalles que se podrían cuidar más. las sillas del balcón estaban rotas, no fue un gran problema porque hacía frio. podrían haber dejado un par de cargas para la lavadora, gel... el piso estaba limpio pero se notaba que hacía tiempo que una limpieza algo más a fondo se podía haber hecho..
Juani
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Amplio y cómodo para una familia de 4, que tuviera dos baños
Aspectos negativos: El parking, la entrada está tan estrecha que nos rompimos uno de los faros del coche al sacarlo… un desastre. Deberían avisar
Maria
10/10
España 🇪🇸
Una experiencia vitalicia en cerler
Aspectos positivos: Todo fue un conjunto de cosas que nos encantaron. Ha sido una escapada perfecta!
Aspectos negativos: Nos gustó todo, no podemos añadir nada negativo
Gema
10/10
España 🇪🇸
Súper acogedor
Aspectos positivos: Un apartamento muy acogedor. Muy cómodo, tanto el sofá como las camas. Tiene unas vistas preciosas. Ideal para pasar unos días. Nosotras hemos estado en verano y estupendo. La iluminación del salón ayuda al confort.
Aspectos negativos: No llegamos a meter el coche al parking porque la rampa de bajada era muy estrecha y empinada. Pero en la puerta aparcamos sin problema
Aileen
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El piso es cómodo y funcional, todo funciona perfecto y tiene lo necesario.
Aspectos negativos: Tener que recoger las llaves en otro lado, me parece in poco rollo. La ubicación no es la mejor, está hasta el final del pueblo. No es lejos, es pequeño, pero igual podría ser mejor.