Beatriz
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento en general estaba muy bien, especialmente la cocina-comedor
Aspectos negativos: Nada en especial.
Laura
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy buena ubicación. Todo muy ordenado y limpio y la persona que nos atendió muy amable y atenta.
Aspectos negativos: La cama hace un ruido insoportable cada vez que te mueves no permitiendo un buen descanso
Ramon
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento y pueblo muy recomendable .
Aspectos positivos: La ubicación, el trato de Oscar y su mujer. Estuvieron pendientes en todo momento . Al llegar teníamos Agua, cerveza y café de cortesía. Tuvimos un problemilla con la lavadora y Oscar lo solucionó rápido . Sin duda alguna volveremos. Muy recomendable, el apartamento y el pueblo. La gente muy amable.
Alberto
9/10
España 🇪🇸
Ideal , económico y tranquilo
Aspectos positivos: Perfecto para lo que buscábamos. Muy tranquilo ( odiamos los lugares saturados de turistas y esquiadores) Vale la pena conducir 10 minutos hasta Benasque o 20 hasta las pistas de Cerler. El pueblo ofrece todos los servicios ( la carnicería situada a 200 mts te vende una carne increíble) El apartamento tiene lo necesario . Somos tres y estuvimos muy cómodos.
Aspectos negativos: El sistema de calefacción por gas se pone en marcha cada minuto y es un poco molesto . La segunda noche lo apagamos para dormir tranquilos y a pesar de que hacia frío, no echamos en falta la calefacción.
M
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad, la limpieza y el agua y las cervezas que nos dejo en la nevera
Aspectos negativos: El apartamento estaba muy frio, la calefaccion tenia que haber estado puesta mucho antes. Estabamos a 17° en el salon
Daniel
9/10
España 🇪🇸
Una casa muy cuca
Aspectos positivos: La cama y la almohada maravillosas. La casa muy limpia y calentita.
Aspectos negativos: La caldera hace un poco de ruido pero se soluciona sin problemas cerrando la puerta.
Lucas
8/10
España 🇪🇸
Para pasar algún día más
Aspectos positivos: La localización, el alojamiento en sí y comodidad en general. La calefacción funcionaba muy bien, así como la ducha buena presión de agua. El detalle de tener dos cervezas al llegar es de agradecer, así como dejarte irte (si no hay otra reserva activa), más tarde.
Aspectos negativos: No es algo por no gustarme, no sabíamos o no habíamos leído no había productos de baño, pero rápido fuimos a buscar.
Ignacio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estudio pequeño pero bien aprovechado y trato muy correcto con la persona de contacto.
Aspectos negativos: La puerta de la lavadora se atascaba.
Marta
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento bien cuidado, limpio y trato amable. Bien situado, con zonas de aparcamiento cerca.