Ana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es muy acogedor, y tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Las camas son muy cómodas, la cocina está equipada con todo lo necesario, y la ducha funciona de maravilla.
Aspectos negativos: Lo único que mejoraríamos de este apartamento es el sofá, que nos parece algo incómodo y pequeño.
Becaolas
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo lo necesario y una buena atención por parte de la propietaria.
Aspectos negativos: Nada a comentar
Gloria
8/10
España 🇪🇸
Casa con servicios mínimos pero suficientes.
Aspectos positivos: Casa antigua en segunda planta acogedora con servicios mínimos.
Aspectos negativos: Solo dispone de un aire acondicionado en el comedor, el aire llega a una habitación pero no en la segunda. En ambas habitaciones hay un ventilador de techo pero insuficiente para combatir el calor.
Oihane
9/10
España 🇪🇸
Una casa muy cómoda con todo lo necesario para pasar unos días.
Aspectos positivos: Era muy acogedor, las camas muy cómodas y el baño totalmente reformador, la ducha tenía buena presión.
Aspectos negativos: Del alojamiento en sí me gustó todo, lo que me molestó fue que las campanas del pueblo sonaban cada hora de día y de noche y como hacía mucho calor teníamos que dormir con las ventanas abiertas y las oíamos todo el rato.
Mireia
9/10
España 🇪🇸
Tranquilidad y aire puro
Aspectos positivos: Muy acogedor, con todo lo necesario. Muy limpio y pueblo tranquilo. Literal que no se escucha nada en la calle
Aspectos negativos: No me gustan los espejos delante de la cama.
Miriam
9/10
España 🇪🇸
Con todo lo necesario para pasar un buen fin de semana
Aspectos positivos: Estaba todo muy limpio. Habían suficientes utensilios de cocina para poder salir de paso. El lavabo estaba totalmente renovado y contaba con una ducha muy amplia. La atención recibida también fue muy buena. Nos dejaron entrar antes de la hora de check-in establecida y las instrucciones que nos dieron muy claras. También respondieron muy rápido cuando tuvimos alguna duda.
Aspectos negativos: Las camas eran algo duras. Al ser una casa antigua las ventanas eran muy finas y se sentía bastante ruido. Aunque en este caso es un pueblo muy tranquilo y solo se oían los pajaritos (pero qué animados están des de las 5 de la mañana!)