Lourdes
10/10
España 🇪🇸
Una estancia muy muy agradable. Un encanto añadido al viaje!
Aspectos positivos: Un apartamento pequeño pero muy agradable. Con todos los detalles cuidados al máximo. No nos ha faltado nada, el propietario nos atendió de lujo y es una persona muy amable y atenta. Volveremos en cuanto nos sea posible. Gracias por todo!!!
Aspectos negativos: Ningún inconveniente que señalar.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Toni, el propietario, muy majo, nos dio mucha información. Y fenomenal el detalle del melocotón de Calanda y la mermelada casera (y el agua fría). Entre 5 y 10 minutos andando hay varios sitios para comer, cenar o desayunar. Además tiene una pequeña cocina, menaje suficiente, cafetera y nevera. Fuimos en moto y nos dejó un patio trasero para guardarla bajo llave
Aspectos negativos: Nada
Christian
10/10
Andorra 🇦🇩
Si paras en calanda, no busques mas, es perfecto
Aspectos positivos: Espacioso, comodo, limpio, muy buen decorado, cama comoda, tranquilo
Aspectos negativos: Quizas orientacion norte, bien en verano con el calor menos en epoca de frio. Pero no es negativo
Cinta
9/10
España 🇪🇸
Muy buena estancia
Aspectos positivos: Apartamento muy limpio y acogedor, con vistas a una bonita plaza, en casa antigua decorada con muy buen gusto, rústica y tradicional. Toni, el propietario muy cercano y detallista. Lugar céntrico pero tranquilo y con facil aparcamiento. Perfecto!
Aspectos negativos: nada
Antonio
9/10
España 🇪🇸
Limpio, cómodo y atención inmejorable. Una relación calidad-precio muy recomendable.
Aspectos positivos: Sin ninguna duda lo mejor es la atención, pero hemos de destacar la limpieza, el confort y la relación calidad-precio. El apartamento tiene unas medidas justas y mantiene el caracter antiguo de la edificación. Buena combinación de lo auténtico y lo cómodo. También destacar la facilidad de estacionamiento.
Natilla8
9/10
España 🇪🇸
Tranquilidad
Aspectos positivos: Me ha gustado la flexibilidad para quedar con Toni tanto para llegar como para irnos. Lugar acogedor y tranquilo. Buena información y disponibilidad para responder nuestras dudas. Muy agradable y detallista.
Aspectos negativos: No ha sido un problema pero la luz de la entrada molesta un poco. La ducha, era un poco complicado que no saliera un poco de agua por fuera, pero realmente lo han hecho para ayudar a la estancia de personas con movilidad reducida. Así que es un detalle.