Ioana
10/10
España 🇪🇸
Todo perfecto
Aspectos positivos: La ubicación para nosotros que íbamos al circuito,perfecta. Super limpio y cuidan los detalles!
Aspectos negativos: Los vecinos un poco ruidosos ( pero es un bloque de pisos y es normal) pero nada del otro mundo
Claudia
9/10
España 🇪🇸
Volvería, muy confortable
Aspectos positivos: muy coteto y limpio. Comodo, agradable y como en casa. Parking y supermercado cerca
Aspectos negativos: las ventanas retumbaban por la noche y se oía bastante el ruido de la carretera. Un poco alejado de Alcañiz centro
Lucía
10/10
España 🇪🇸
Conociendo Teruel
Aspectos positivos: Muy limpio, sábanas impecables, camas muy cómodas! Muy recomendable para pasar unos días. Y si vas con coche, importante, tiene plaza de parking.
Nerea
10/10
España 🇪🇸
Piso perfecto para ir a Motorland
Aspectos positivos: El piso está en una zona tranquila, tiene parking en el propio edificio y también se aparca bien fuera. Tiene dos habitaciones y un salón comedor. Una habitación con cama individual y la otra con dos camas. Tiene cocina , horno, lavadora, lavavajillas, secador, cafetera,tostadora, jabón , sábanas y toallas. También jabón de platos y para lavadora y lavavajillas. Vajilla de todo y cubiertos . Todo limpio. Tiene en frente un supermercado pequeño y un lidl. Nosotros íbamos al circuito Motorland y está muy cerca , unos 10 min.
Aspectos negativos: Se escucha ruido de fuera de coches y motos
Olga
10/10
España 🇪🇸
Recomendable 100%
Aspectos positivos: Todo genial, está todo perfecto, todo muy limpio , y muy acogedor.
Aspectos negativos: No tenemos nada que decir al respecto, tanto el trato como el apartamento esta perfecto.
Ramírez
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El anfitrión fue muy amable; la casa cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia muy cómoda y además tiene plaza de garaje; como cortesía, se incluye leche, café, zumo y bollería para desayunar, todo un detalle.
Aspectos negativos: El único pero que le pondría es la mala insonorización de los pisos, pero eso no es responsabilidad del anfitrión, sino del constructor.
Miguel
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En general el piso está muy bien. La atención fue muy buena. Se agradece el desayuno
Aspectos negativos: El sofá es bastante incómodo para dormir.
Joaquin
10/10
España 🇪🇸
exelente ::: para repetir
Aspectos positivos: la buena ubicacion,la limpieza,parkiny en garaje incluido, genial
Rebeca
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me gustó mucho el apto, la decoración y que no le faltaba detalle. Tenía tendedero, plancha, secador de pelo, juegos para los niños.. Rapidez de respuesta por parte del propietario
Beñat
8/10
España 🇪🇸
Casa muy limpia y bien equipada
Aspectos positivos: La casa estaba muy limpia, valoro mucho eso. La cocina y el baño son las partes de la casa que más me han gustado. En general está super bien equipada. Si vas a circuito como yo, la ubicación es ideal.
Aspectos negativos: El colchón estaba bien para mí, pero las almohadas definitivamente no. El sofá es bonito pero incómodo y el lavavajillas no funcionaba.