Marta
8/10
España 🇪🇸
Agradable estancia en el centro de Biescas.
Aspectos positivos: Ubicación excelente. Plaza de garaje en pleno centro. Calefacción muy bien. La cama de la habitación grande era muy cómoda.
Aspectos negativos: Las camas de la habitación pequeña son mejorables.
Ana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Piso céntrico, amplio, limpio y con cama de matrimonio super grande y cómoda. Muy práctico disponer de plaza de garaje. El anfitrión muy amable y atento en todo momento.
Agnes
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es excelente. Céntrico, al lado del ayuntamiento. Un super al lado mismo. Disponer de parking es cómodo. El apartamento es grande y tiene todo los necesario. En la cocina había lo mínimo que uno necesita además de aceite, sal, vinagre y café que son cosas que no siempre están disponibles. El dueño, David muy atento y amable.
Aspectos negativos: No muchas vistas desde el apartamento. El que no hubiera cafetera de cápsulas nos fastidió un poco. Somos muy cafeteros y el café con cafetera tipo Oroley requiere más dedicación.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento amplio, cómodo, limpio, silencioso y céntrico y David un perfecto anfitrión.
Mar
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Piso amplio, acogedor, camas muy cómodas. Dueño muy amable y pendiente de todo.
Aspectos negativos: Por poner algo, que no tenga lavavajillas ni horno
Guadalupe
10/10
España 🇪🇸
Buena opción.
Aspectos positivos: Todo perfecto, no tenemos queja ninguna del apartamento, estaba limpio, tiene buena ubicación, admite mascotas, la atención fue muy amable y profesional desde el principio, nos facilitaron tanto la llegada como la salida, las camas son muy cómodas, la decoración es muy bonita y está muy bien aislado del ruido. Perfecto tanto si estás de paso como para quedarte unos días.
Aspectos negativos: Todo perfecto, ningún problema
Andrea
10/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: Nos ha gustado todo . El apartamento grande , como en las fotos . Tenía todo lo necesario . Camas grandes , cómodas . David el anfitrión muy atento con todo. El aparcamiento muy bien .
Aspectos negativos: Nos gustó todo