Esther
10/10
España 🇪🇸
Mejor imposible !!!!!!!!!! <3
Aspectos positivos: La ubicación es espectacular. Por la mañana sales a la Plaça Mercadal y por la noche desde el balcón disfrutas de unas vistas maravillosas, la muralla medieval esta iluminada. Además la cama es super cómoda!!!! :)
Mozzer1972
9/10
España 🇪🇸
Muy correcto
Aspectos positivos: Apartamento tal cual sale en las fotos y muy bien ubicado. Tenía cocina con todo lo necesario. La comunicación con la anfitriona excelente. Nos hicieron el favor de poder acceder antes de tiempo.
Aspectos negativos: Nada, por poner un pero pues el baño. Pero Teresa ya nos comentó que no tardarán en actualizarlo.
Pérez
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La buena ubicación . Tienes tiendas de alimentación y restaurantes debajo de casa . Y la amabilidad de Teresa
Aspectos negativos: El ruido del aire acondicionado. Pero soportable.
F
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Excelente relación calidad/precio y inmejorable ubicación en el centro de Balaguer
Aspectos negativos: No hay ascensor y la escalera que puede ser un poco complicada para personas de cierta edad.
Haidee
8/10
España 🇪🇸
La verdad que increíble y esta cerca de muchas rutas si van por la montando
Aspectos positivos: Que estaba muy limpio , ordenado y es muy acogedor
Aspectos negativos: El desnivel que hay impresiona un poco y en la cama del final es extraño dormir pero tampoco la hemos usado 😂😂, también es verdad que se nos llevó el coche la grúa evidentemente no es culpa vuestra pero para las próximas reservas recordar que el sábado ponen el mercado y no hay señalización que lo diga, es una p… pagar el dineral , de echo nos llamaron varias veces por teléfono pero al tenerlo en silencio no los enteramos , pero la misma policía nos comentó que hablo con vosotros y otro alojamiento para que recordarais eso y no pasará más . La verdad que ellos fueron muy amables llevándonos al depósito
Adrian
9/10
España 🇪🇸
Piso centrico,limpio y económico!
Aspectos positivos: Muy céntrico,en la Plaza del mismo pueblo, cocina grande y muy equipada, bastante nueva ,el baño pequeño ,uno de los dormitorios con dos camas y otro que me gusto mas,tiene una cama doble. El salon con vigas rusticas muy bonitas y estilo rústico todo en general,pero con gusto !Camas relativamente comodas ,hay secador de pelo en un armario,muchas toallas y en general,todo muy limpio ! Balcon pequeño pero suficiente para tomar una persona un cafe y ver la plaza. Zona azul para aparcar,pero hay un poco mas adelante,aparcamiento sin pago.
Aspectos negativos: Escalera estrecha,un pequeño olor a humedad(desaparece enseguida al abrir la ventana un poco),no molesta. El sofa del salon,nada comoda,es lo único que de verdad no me a gustado del piso.