Eva
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: ¡Todo fenomenal! El apartamento muy cómodo y nuevo. Tenía todo lo necesario para pasar unos días en familia. Rosa y su marido siempre pendientes de que estuviésemos bien. Mil gracias y esperamos volver!
Aspectos negativos: Todo perfecto
Isabel
10/10
España 🇪🇸
Inmejorable
Aspectos positivos: Los propietarios estuvieron al tanto de todo tanto cuando llegamos como cuando nos fuimos, el alojamiento estaba impecable, tal y como se muestra en las fotos y en muy buena ubicación. Volveremos seguro
Vanessa
10/10
España 🇪🇸
Superación de expectativas
Aspectos positivos: La ubicación,la decoración,la calefacción en esta época del año sin escatimar,se agradece,la disponibilidad de la propietaria para ayudarnos en todo.
Aspectos negativos: No tenemos mucho q decir,el pivote para entrar que nos tiene q abrir la dueña y nada más Recomendable totalemnte
Covadonga
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Este alojamiento es muy recomendable para pasar unos días en el Valle de Ansó y Hecho. Está muy bien ubicado y es muy comfortable.Nosotros estuvimos en el estudio pequeñito ideal para una pareja,con todo lo necesario.Destaco la limpieza tan increíble que tenía y la comodidad de la cama.Hemos tenido muy buen descanso.El estudio es moderno,las instalaciones estaban genial y la calefacción funcionaba muy bien.Muchas gracias! Ojalá podamos repetir en otra ocasión 😊
José
10/10
España 🇪🇸
Estancia como en casa
Aspectos positivos: Apartamento muy cómodo, nuevo y limpio. Los dueños muy pendientes y acogedores, hacen que te sientas como en casa.
Paez
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento perfecto, todo muy limpio y prácticamente todo nuevo, las camas muy cómodas, los dueños muy amables, un 10 de vacaciones.
Aspectos negativos: Nada que decir
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Un acierto de alojamiento
Aspectos positivos: Limpieza, ubicación, tiene todo lo necesario y amabilidad de los dueños. Todo perfecto
Maria
10/10
España 🇪🇸
Apartamento precioso y muy recomendable
Aspectos positivos: El apartamento está hecho con mucho gusto. Súper acogedor. Los propietarios súper amables. Mejor si reservas a través de la web del propio establecimiento.
Aspectos negativos: No había copas de vino, pero es lo único que destacar porque realmente hemos estado súper a gusto.