Pilar
10/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: Un apartamento muy céntrico. Todo limpio y correcto, no se podía pedir más. El contacto con la anfitriona Doina excelente, muy agradable y cercana.
Aspectos negativos: Nada.Todo perfecto
Juan
10/10
España 🇪🇸
Recomendable
Aspectos positivos: Todo genial. Buena ubicación. Muy buenas vistas. El apartamento todo muy bien. Limpio. La comunicación con la propietaria, excelente. Totalmente recomendable.
Aspectos negativos: Nada negativo.
Irina
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, apartamento, muy bien, la propietaria muy buena, atenta todo rato.🔥 El pueblo maravilloso, unas vistas de película, las pasarélas de Alquezar es una aventura inolvidable, visité museo incluso.
Aspectos negativos: Para las personas con movilidad reducida, es caso de mi hermana, no es recomendable visitar un pueblo así, la silla de ruedas no puede ir por los caminos de piedra, escalones , subidas, bajadas, etc.. Pero al lado de la casa había una plaza para minusválidos, 👍y la casa tiene ascensor 👍👌
Vanessa
10/10
España 🇪🇸
Vacaciones en familia
Aspectos positivos: La casa es muy bonita y acogedora, con todo lo necesario para hacer súper agradable la estancia. La dueña muy atenta, todo muy limpio.
Olivia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Perfecto apartamento por tamaño, instalaciones y ubicación. Decoración con gusto. Atencion de Doina.
Aspectos negativos: Calor extremo en estos días, que hay que paliar con los ventiladores instalados en el techo. Buena solución, pero uno de ellos requiere ajuste para que funcione en modo verano. Falta persiana en una habitación.
Rosa
10/10
España 🇪🇸
Bona estada i molt recomanable
Aspectos positivos: La situació. Com està d'equipat l'apartament. No li falta cap detall. Cal destacar l'amabilitat i bona disposició de la Doina ens va aconsellar sobre llocs per viaitar i rutes a fer. Genial
Aspectos negativos: Tot perfecte
Gérard
10/10
Francia 🇫🇷
Parfait, prêts à y retourner...
Aspectos positivos: Tout était vraiment super, bon petit déjeuner, bon emplacement et propriétaire hyper sympa qui adopte le tutoiement facilement et permet d'avoir une approche familiale. Merci à elle pour sa bonne humeur et sa gentillesse.
Aspectos negativos: Rien