Estitxu
10/10
España 🇪🇸
Estupendo.
Aspectos positivos: El apartamento era muy espacioso, además la ubicación es perfecta, sin estar en pleno centro, pero cerca de todos los puntos de interés. Destacar la comodidad de las almohadas y los colchones, cosa que a día de hoy es de valorar.
Aspectos negativos: Nos gustó todo, si bien es cierto que se agradecería que estuviese alguien a la hora de realizar el checkin, tal y como te indican cuando te contactan por teléfono.
Francisco
9/10
España 🇪🇸
Grande, limpio y tranquilo
Aspectos positivos: Hemos estado muy agusto, el apartamento estaba impoluto y creo que así lo dejamos, el sitio es muy tranquilo, alejado del centro pero una zona que nos gusta, ya habíamos estado antes, hay varios comercios bastante cerca, además todos los días pudimos aparcar gusto delante
Aspectos negativos: No és que no me gustara, pero la cama era un poco dura, pero eso va a gustos, a nosotros nos salió un poco caro, porque solo éramos dos, pero podrían dormir hasta 6 o 7 personas
Maite
10/10
España 🇪🇸
Un piso perfecto.
Aspectos positivos: Lo limpio y lo equipado que estaba, con todo lo necesario para cubrir todas las necesidades de una familia.
Aspectos negativos: Todo perfecto.
M
10/10
España 🇪🇸
Estancia ideal en Aínsa
Aspectos positivos: Todo. La amplitud, comodidad, aire acondicionado, aparcamiento en la calle
Aspectos negativos: Nada
Sergi
8/10
España 🇪🇸
Ideal para viaje con amigos
Aspectos positivos: Las habitaciones son amplias, tiene buenas vistas y una terraza muy agradable. El apartamento es moderno y muy bien cuidado, ubicado en una zona tranquila cerca del centro y del río.
Aspectos negativos: La nevera dejó de funcionar pero tanto la propiedad como los gestores fueron amables, se disculparon y fueron a ver si podían arreglarlo.
Maria
10/10
España 🇪🇸
muy buen apartamento
Aspectos positivos: piso nuevo, muy limpio, cómodo y espacioso a 5 minutos del centro pueblo zona nueva supermercado cercano.
Aspectos negativos: nada
Elisa
10/10
España 🇪🇸
Estância ideal
Aspectos positivos: Casa muy limpia y habitaciones amplias.A quince minutos andando del centro.Terraza estupenda para desayunar o ver las estrellas
Aspectos negativos: Nada.Todo fue fenomenal