Marina
10/10
Alemania 🇩🇪
Escapada al pirineo
Aspectos positivos: Todo en si fue perfecto, camas y sofás cómodos, cocina y salón amplio, baño grandecico y tenían camita de bebé .
Aspectos negativos: nada, estuvo muy bien todo
Cristina
8/10
España 🇪🇸
Apartamento comodo cerca del centro
Aspectos positivos: Bien equipado, camas cómodas. A 15min andando del centro. Muy cómodo para descansar de las caminatas y las actividades.
Aspectos negativos: Para ser una calle pequeña, era un poco ruidosa.
Héctor
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento ideal para pasar unos días en los Pirineos. Tiene todo lo necesario. Irene, la propietaria, muy atenta.
Aspectos negativos: Todo bien. Por poner un pero, para llegar al 10, falta de detalles como amenities, recomendaciones de hostelería, actividades, rutas, etc.
Manuel
10/10
España 🇪🇸
Que tranquilidad
Aspectos positivos: La zona donde estaba el apartamento súper tranquila y se aparcaba bien por si no lo querías meter en el parking que tiene el alojamiento y además un supermercado a 50 metros por si tienes que comprar algo
Aspectos negativos: El parking un poco estrecho para mi gusto ya no lo advirtió la dueña
Ainhoa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento estaba totalmente equipado y los anfitriones muy atentos en todo momento.
Aspectos negativos: Nada en general.
Teresa
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Bonito apartamento. Tiene de todas las comodidades. Y con la estufa de gas el primer día estuvimos muy calentitos, luego con los radiadores genial. Si hubiera habido Wi-Fi ya un 10
Aspectos negativos: Me gustó todo
Maria
10/10
España 🇪🇸
Increíble la estancia y el lugar
Aspectos positivos: Es que no puedo decir una sola cosa, estaba todo perfecto. La cama súper cómoda, la cocina con todo lo necesario, en global perfecto.
Aspectos negativos: No hubo nada. Solo el tiempo que no nos acompañó pero eso ya no tiene culpa el apartamento
Sonia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La comodidad de la cama y el sofá La tranquilidad. La decoración agradable.
Aspectos negativos: No había suficientes utensilios de cocina, falta espumadera por ejemplo. La TV no se veía, no soy de tele, pero a veces para cenar te gusta ver algo. Pero nada grave.