Maria
10/10
España 🇪🇸
Repetiremos
Aspectos positivos: Fue una buena estancia, cena y desayuno muy bueno. Información muy clara en la web. Es la segunda vez que vamos este año.
Aspectos negativos: Todo me gustó
Leyva
10/10
España 🇪🇸
Luz automática con poca duración
Aspectos positivos: La atención de José, un señor amable que se preocupa que sus huéspedes estén bien. El desayuno no es buffet, pero son atentos a todos los detalles para que no te falte de nada. Y las habitaciones son super amenas y las camas están realmente limpias, en sí todo.
Aspectos negativos: Solo hubo un detalle, que en uno de los baños que tenía doble ducha, la luz era automática y se pagaba muy rápido. Por lo tenías que hacer malabares para que te reconociera y se volviera a encender. Y realmente era muy incómodo porque tuve que salir varias veces de la ducha mojada para hacerles señas al aparato para que encendiera la luz. Ese ese fue el único detalle que no me gustó, pero el resto fue un 10 de 10.
David
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Dormí muy bien, cuarto muy limpio, con camas sencillas pero cómodas y personal muy atento.
Iván
10/10
Colombia 🇨🇴
Personal amable, limpieza impecable y el pueblo es precioso y bien ubicado.
Aspectos positivos: Todo estaba realmente limpio. Nos ha gustado muchos las instalaciones.
Aspectos negativos: Las camas no se pueden mover ni unir. Están fijadas las literas.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Jose y familia son personas muy amables y resolutivas. Al tratarse de un albergue no se pueden esperar las comodidades de un hotel, y aún así estas muy contento de estar el el albergue, gracias. La comida estupenda
Nagore
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy bien, estancia muy agradable. Los dueños son muy atentos y agradables. El albergue está muy bien. Bien situado, limpio, buen desayuno...totalmente recomendable.
Aspectos negativos: Nada.
Giorgio
10/10
España 🇪🇸
Eramos dos y nos dieron una habitación muy chula en la buhardilla. Para mí fue una estancia de diez y los dueños son muy
Aspectos positivos: Lo primero que he ido en Junio y aunque había un colegio se estaba super bien.
Aspectos negativos: No sé, yo tuve todo lo que necesitaba.