Manuel
10/10
España 🇪🇸
Visita a Sos del Rey Católico tras una ruta por refugios en el Pirineo
Aspectos positivos: El albergue es un edificio histórico restaurado en plena centro medieval, con una ubicación excelente y unas vistas alucinantes. La biblioteca te vuela la cabeza. Habitación amplia, limpia y súper funcional. La chica que nos atendió (perdón, no recuerdo el nombre) fue de lo más servicial, siempre con una sonrisa y encantada de ayudar. Mis amigos, no conocían nada de Sos y han F L I P A DO
Karen
10/10
España 🇪🇸
Una estancia recomendable 😃
Aspectos positivos: La amabilidad de Marina y la disposición del comedor para desayunar.
Aspectos negativos: El agujero de la ducha no drenaba el agua
Idoia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Marina fue muy amable y atenta. El edificio es muy especial, con rincones acogedores, independientes y que invitan al recogimiento o a una buena conversación. Las vistas impresionantes! En ese momento era justo lo que necesitaba para descansar! Gracias!
Pedro
8/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: En general todo, pero sobre todo la amabilidad de la chica, que no me acuerdo el nombre, lo siento. El desayuno muy bien.
Ane
9/10
España 🇪🇸
Calidad-precio inmejorable
Aspectos positivos: Calidad-precio inmejorable, con unas vistas preciosas. Muy recomendable, volveremos :)
Aspectos negativos: Hacía bastante calor en las habitaciones, pero siempre se puede abrir la ventana para refrescar un poco. Por lo demás, todo genial.
Teresa
9/10
España 🇪🇸
Agradable estancia en Sos
Aspectos positivos: La persona que nos atendió fue encantadora. Todo estaba muy limpio, y nos había cambiado a una habitación mas fresca. El albergue superó mis expectativas. El desayuno sencillo, pero estaba muy bueno y bien presentado. Las vistas desde la habitación y el comedor nos encantaron.
Aspectos negativos: El acceso en coche es dificil, por lo que es mejor ir con equipaje ligero
Lalomarin
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, dentro del pueblo en calles preciosas. La amabilidad de la chica que nos recibió, muy atenta, nos dio muchísima información turística y sobre donde cenar.