Fracisco
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: El entorno donde se encuentra es precioso En la manera de su construcción la más ecológico En la amabilidad del personal impresionante enfocado a la amabilidad y simpatía
Daniel
10/10
España 🇪🇸
Original y confortable.
Aspectos positivos: El trato de Ann y Luc fue extraordinario desde el minuto cero, atentos a mis necesidades. El lugar es tranquilo y bien situado. La idea de negocio es extraordinaria. Las instalaciones limpias, cómodas e ideales para un viaje en moto. El entorno es relajante y cerca para iniciar rutas pirenaicas. Volveré seguro.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las instalaciones son nuevas y están hechas para moteros, las habitaciones están en la planta baja y con acceso directamente al parking, las zonas comunes están todas arriba. La simpatía de Ana y Luk. Recomendaciones para hacer rutas por la zona. La ubicación es muy buena, apartado del pueblo en una loma y con vistas del atardecer espectacular.
Aspectos negativos: Hay que mejorar el camino de acceso.
José
10/10
España 🇪🇸
Un sitio de moteros para .moteros
Aspectos positivos: La atención nada más llegar. Facilidades para todo. Se nota que les gusta lo que hacen. Excelente para hacer base, y darse una \
Elisabet
10/10
España 🇪🇸
Un sitio espectacular 🛵🏍️
Aspectos positivos: El albergue es espectacular, y si eres motero te va a a encantar, está diseñado para que puedas tener tu moto al lado de tu habitación, se come muy bien, y es precioso. No le tengáis miedo a la pista de acceso, es muy llanita y lisa. Volveremos pronto! Gracias! 😘
Katrina
10/10
España 🇪🇸
Experiencia maravillosa
Aspectos positivos: Alojamiento exclusivo para quien viaje en moto. Las instalaciones son nuevas y concebidas con un buen gusto excepcional. El trato del personal, excelente. Las vistas y los espacios comunes son super agradables. Coincidir con otras personas que viajan con la filosofía de las motos es una idea acertadísima. Se puede comer en el bar comida sencilla pero muy bien preparada.
Aspectos negativos: Todo me gustó. Solo recomendar s quien viaje que estudie bien la carretera de acceso.
Jesús
10/10
España 🇪🇸
Experiencia motera única en un entorno rural privilegiado
Aspectos positivos: Es una experiencia única, con ambiente motero y sano en medio de un entorno precios, con grandes puestas de sol y unas instalaciones completamente nuevas y modernas. Reservan una mesa para la gente que comparte dormitorio que ayuda a sociabilizar con otros moteros, compartir experiencias y rutas, etc. Tienen comida casera buena y cerveza fría a un precio razonable. El trato de los propietarios es excelente.
Aspectos negativos: Me hubiera faltado algún tipo de taquillas para dejar cosas de valor, y el camino de acceso, pese a que está bastante correcto para ser un camino rural, con moto de carretera se hace incómodo.
Dani
9/10
España 🇪🇸
Una estancia excelente para tus rutas en moto!
Aspectos positivos: Los anfitriones son super atentos y amables. Todo facilidades. Las instalaciones son nuevas, muy bonitas, modernas. Habitación muy amplia aunque no demasiado equipada, con una climatización excelente. La comida y bebida buenísima y a un precio ajustado. Buen ambiente en la maravillosa y amplísima terraza. Tranquilidad y vistas incomparables. Buen aparcamiento cubierto para las motos. Todo para un buen descanso.
Aspectos negativos: Están todavía completando algunos detalles y mejoras. El acceso al lugar es por un camino polvoriento. Sábanas y toallas se pagan aparte. No hay ni una cortina para separar el baño de la habitación.
Eboix
10/10
Andorra 🇦🇩
Aspectos positivos: Sitio ideal para viajar en moto. Instalaciones nuevas y muy buen ambiente. Totalmente recomendable
Cesar
10/10
España 🇪🇸
Sitio ESPECTACULAR!
Aspectos positivos: El sitio es ESPECTACULAR. Hemos ido al Pirineo a hacer parte la transpirenaica en moto y ha sido nuestro punto de salida. Hemos llevado la moto desde Madrid hasta allí en un carro y nos ayudado en todo. A descargarla, guardar el carro, etc. ES IMPOSIBLE SER MÁS AMABLES Y ATENTOS. Y que decir del sitio, súper bonito, con vistas chulisimas, se cena súper bien… SI TE GUSTAN LAS MOTOS ES TU SITIO!!
Aspectos negativos: Nada, todo perfecto!!! Tan perfecto que el domingo cuando acabemos la transpirenaica volvemos!!