Dorothee
9/10
España 🇪🇸
Hotel con encanto y mucho amor al detalle
Aspectos positivos: El hotel está cuidado al detalle y bien llevado. Hay un restaurante Michelin muy acogedor anexo al hotel. Tienen una zona de Spa que puede reservarse con 3 horas de antelación. La habitación estaba bien calefactada al llegar, muy amplia. El personal muy amable.
Aspectos negativos: Eché de menos una zona de bar o cafetería donde sentarme por la tarde.
Rocio
10/10
España 🇪🇸
Para repetir!
Aspectos positivos: El entorno es muy bonito, las habitaciones cómodas y el desayuno muy bien! Para repetir!!
Aspectos negativos: Por poner un pero, preguntamos por el servicio de habitaciones al hacer el check in y no nos avisaron del horario y cuando llamamos a las 22:15 nos dijeron que el servicio acababa a las 22:00 y ya no nos pudieron servir nada.
Victoria
10/10
España 🇪🇸
Una experiencia de diez
Aspectos positivos: Un lugar precioso. El personal muy amable. La piscina increíble y la comida del restaurante aún más!!
Aspectos negativos: Mi recomendación sería que en las tardes o noches de verano hubiera algún camarero en la piscina con cócteles o incluso algo de música en el jardín antes o después de las cenas.
Sandra
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y el complejo, la habitación enorme y con todas las comodidades.
Aspectos negativos: Celebraban una boda en el salón del jardín y estuvieron hasta las 12 de la noche con la música muy alta. No pudimos descansar y relajarnos en los jardines que eran preciosos.
Camarasa
9/10
España 🇪🇸
Salío un tema especial inspirado en esa experiencia
Aspectos positivos: La educación hoy en día no existe, pero es algo que destaco mucho atentos cordiales y correctos sobre todo el chico de recepción no acuerdo bien su nombre.pero como en casa, y la sweet muy buena insonorización para poder trabajar sin distracción y relajarse como Dios manda! A.T.T Theboy J.J Un abrazo.
Aspectos negativos: El aire acondicionado no tiraba apenas caliente, pero no fue problema,lo compenso la comodidad de sus colchones y confort en calidad de sus instalaciones y sus humildes trabajadores
Jorge
9/10
España 🇪🇸
Muy buena opción.
Aspectos positivos: El hotel está realmente, las habitaciones son muy espaciosas, están bien provistas, es muy cómodo, y se dispone incluso de un pequeño jardín con mesita y sillas, ideal para fumadores.
Aspectos negativos: El único pero, es que se climatiza por medio de una bomba de calor/frio, y para la superficie y volumen de la habitación, que realmente es grande, muy grande, la bomba no daba mucho de si, y hacia frio. Cogimos un dia de frio.
Estrella
10/10
España 🇪🇸
Un lugar excelente para descansar
Aspectos positivos: El hotel es precioso, con jardines que lo rodean, la habitación que cogimos fue una suite que era muy grande y bonita, con bañera de hidromasaje. La cama muy cómoda y el entorno muy tranquilo. La atención del personal excelente
Aspectos negativos: En la selección de la habitación se habla de la posibilidad de comer o cenar por 45 euros, cosa que me hizo entender que habría un menú ya adecuado a este precio, pero nos dieron una carta con precios para elegir y los precios no eran baratos,por lo que p ara adecuarnos al precio de 45 euros tuvimos que pedir un primero compartido y un segundo de lo más barato ya que los menús diseñados eran mucho más caros. Se debería informar mejor sobre este punto . Igualmente decir que la comida era buenísima (restaurante 1 estrella Michelin)
Leonardo
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: TRANQUILIDAD, RELAX, BUEN DESAYUNO Y EXCELENTE RESTAURANT
Marina
9/10
España 🇪🇸
Genial!!
Aspectos positivos: El desayuno genial. La ubicacion un poco apartada de todo. El restaurante 3* michelin una pasada, delicioso todo.
Aspectos negativos: No tenian cargadores de movil para prestar, un hotel de 5* deberia ofrecer este tipo de servicios....
Rosa
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La tranquilidad que se respira, la amabilidad del personal, las zonas verdes y sobretodo el restaurante ( es lo mejor, es espectacular)
Aspectos negativos: Falta de cuidados en detalles de la habitacion, la piscina un poco descuidada, sucia y sin servicios. Para ser un 5 estrellas podria ser mejor.