Daniel
10/10
España 🇪🇸
Mascotas No!!!!!!!!
Aspectos positivos: Como siempre todo bien, personal, higiene, habitación.
Aspectos negativos: Ahora ya dejan entrar mascotas,eso ya no nos gusta,porque tengo alergia,y además creo que no deberían estar en el comedor,donde estamos más personas,y nadie pregunta si molesta el perro. Mala decisión de dejar entrar mascotas,muy mala,por eso dejaremos de ir a su hotel,y que siempre nos ha gustado tanto. No quiero estar con perros. Me parece una falta de respeto a las otras personas que no nos gustan las mascotas,y como nadie se interesa por el tema,que es lícito porque al final es una empresa que quiere ganar dinero, entonces no nos queda alternativa de dejar de ir. Mascotas no. Hotel Tuca....hasta siempre... Daniel Civit.
Rosi
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tranquilo, cómodo y bien ubicado, la pega fue, que reservamos éste y no otro que costaba la mitad, por la piscina climatizada, y para nuestra sorpresa, no estaba operativa. Facilidades para las mascotas, en nuestro caso íbamos con nuestro perrete
Cristina
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Los espacios comunes son geniales. La piscina muy bien
Aspectos negativos: La habitación algo pequeña y anticuada
Josep
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Parking delante y gratis. Hotel rústico típico de montaña, muy chulo
José
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Está muy bien ubicado, ofrece un desayuno muy completo y en general fue todo genial en este hotel
Aspectos negativos: Es cierto que para las 4 estrellas se queda algo anticuado, y las habitaciones están poco aisladas, pero no se puede pedir mucho más para el precio que tiene.
María
8/10
España 🇪🇸
Estancia familiar y acogedora.
Aspectos positivos: Buenas zonas comunes. El encargado del comedor era muy agradable.
Aspectos negativos: Que la piscina no estuviera climatizada.
Natalia
8/10
España 🇪🇸
Hotel grande para grupos y familias.
Aspectos positivos: Desayuno variado y completo , comodidad de la cama , amplio parking exterior y amabilidad del personal .
Aspectos negativos: No sé si fue porque me tocó la peor habitación pero el ruido en la habitación . Primera planta cerca del ascensor , enfrente de la escalera e inicio del pasillo … se oía demasiado al resto de huéspedes a la hora de irse a dormir montando escándalo y los madrugadores (7 de la mañana ) hablando en voz alta como si fueran las 12 .
Adriana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, montamos una pista de trineo justo al lado del hotel, nos ha encantado
Aspectos negativos: Había unos clientes que fumaban en la habitación, pero el hotel lo arreglaron rápido,nos han cambiado de habitación así que todo perfecto
Alberto
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La calidez de Silvia y Alan durante toda nuestra estancia fue inmejorable, los desayunos son una verdadera experiencia gastronómica, muy buenos y variados. Las instalaciones de muy buena calidad, ideales para descansar y conectar con la magia del entorno. Pudimos conocer lo mejor de la zona gracias a las recomendaciones de ellos y a la ubicación de Myoli, cerca de todo.... Muchas gracias por todo y nos veremos pronto!!! ----------------------------- Silvia and Alan's warmth throughout our stay was unbeatable. The breakfasts are a true gastronomic experience—delicious and varied. The facilities are of excellent quality, ideal for relaxing and connecting with the magic of the surroundings. We were able to discover the best of the area thanks to their recommendations and Myoli's location, close to everything. Thank you so much for everything, and we'll see you soon!
Aspectos negativos: Cuando tuvimos que despedirnos --------------- When we said goodbye
Beatriz
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las zonas comunes son espaciosas y muy agradables.
Aspectos negativos: La habitación un poco justa y la calefacción no se podía quitar por la noche