Cristina
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable, repetiremos
Aspectos positivos: Hotel situado en el centro, muy bonito y acogedor. El personal muy amable, el desayuno muy bueno.
Aspectos negativos: Todo perfecto
Fernando
10/10
España 🇪🇸
Comodidad y calidez
Aspectos positivos: Calidez del lugar y trato del personal. El rincón de la chimenea. Desayuno bastante completo.
Aspectos negativos: La comodidad del colchón no está a la altura del hotel, podría mejorarse!
Csilla
9/10
España 🇪🇸
Muy bien. Un poco caro para la calidad pero compensa mucho el trato de personal
Aspectos positivos: El personal excelente, el pueblo muy bonito. Hemos tenido algunas preguntas para visitar y nos ayudaron un montón! Es algo muy familiar, nos ha gustado.
Aspectos negativos: En el baño la ducha estaba dañada, salió el agua por todos lados, pero fuera de eso todo excelente. La cena nos pareció un poco cara por la cantidad que nos han servido.
Luisa
10/10
España 🇪🇸
Un lugar increíble para escapar de la ciudad
Aspectos positivos: La atención del personal increíble, se esforzaron por hacernos sentir cómodos. Nos dieron recomendaciones para que nuestra estadía en el pueblo fuera mejor.
Aspectos negativos: Nada.
Marc
9/10
España 🇪🇸
Una escapada a la nieve
Aspectos positivos: El personal sobre todo, su trato excelente, la comida buenisima, la ubicación muy bien para nuestro proposito
Aspectos negativos: Nada, todo bien.
Berta
10/10
España 🇪🇸
Estancia para recordar.
Aspectos positivos: Es un hotelito familiar, con encanto, rústico y muy acogedor tiene un salón con chimenea, que es una pasada ! El personal un 10 todos. Nos encantó la cena , un menú con varios platos a elegir , todo lo que probamos estaba buenísimo. Un fin de semana perfecto, gracias por todo! Volvemos pronto!
Aspectos negativos: Me gustó todo, el no poder pasar mas dias .
Oscar
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy acogedor y un personal de 10 gracias por su amabilidad y atención
Aspectos negativos: Me gustó todo
Alberto
10/10
España 🇪🇸
Como en casa
Aspectos positivos: Nos sentimos como en casa, y eso no tiene precio! La habitación estaba muy limpia y las instalaciones son muy cómodas. El bufet del desayuno es muy completo y abundante. El personal es muy cercano, atento y amable.