Clinica
9/10
España 🇪🇸
Paz y tranquilidad entre montañas
Aspectos positivos: Es un hotel pequeñito y familiar. Completamente renovado, las camas muy cómodas,el desayuno muy rico y completo y un ambiente muy relajado. Son esos lugares que te transmiten paz. Sin duda volveremos
Luis
10/10
España 🇪🇸
repetiremos seguro
Aspectos positivos: El desayuno perfecto. como únicos comentarios menores: Algo mas de variedad de pan y margarina (soy intolerante a la lactosa y no puedo tomar mantequilla) pero vamos, que el desayuno es excelente. La amabilidad del personal, todo son facilidades. Comodísimo para ir a pistas, en 5 minutos te plantas allí. Sinceramente ha superado nuestras expectativas.
Marta
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un hotel ideal, estuvimos súper a gusto. Y el personal igual, súper amables. Repetiremos seguro.
Ariadna
10/10
Estados Unidos 🇺🇸
Estancia perfecta, trato excepcional y el highlight de nuestra escapada a Baqueira!
Aspectos positivos: Estancia excelente! El mejor trato que podíamos recibir por parte de todos: Alba, Xavi, Xavi Jr., etc. Un negocio familiar muy acogedor. La ubicación es excelente, en Salardú, un pueblito precioso al lado de Baqueira. Las habitaciones son muy cómodas, las zonas comunes también, con juegos de mesa y una chimenea muy acogedora, y la comida del restaurante… de los mejores desayunos que he probado! Muy muy completo. Pero, sin duda, lo que más destacamos es la amabilidad y el trato genuino de todo el equipo. Nos hicieron sentir muy especiales, cuidando cada detalle, y nos recibieron como en casa. Gracias por todo, esperamos volver pronto. Este hotel fue el highlight de nuestra escapada a Baqueira. ❤️
Monica
10/10
España 🇪🇸
Hotel familiar, donde te sientes como en casa.
Aspectos positivos: Todo. Hotel familiar, muy acogedor. Habitaciones muy cómodas. Desayuno y cena excelente. Y lo más importante, todo el personal amabilísimo.
Aspectos negativos: Me gustó absolutamente todo.
Ines
9/10
España 🇪🇸
Fin de semana de disfrute en la nieve
Aspectos positivos: Una ubicación y servicios increíbles para pasar unos días en la nieve
Aspectos negativos: Nada a destacar
Ingrid
10/10
España 🇪🇸
Un gran descubrimiento, repetiremos sin lugar a dudas
Aspectos positivos: La atención, el confort de la habitación, el desayuno y la cena, absolutamente todo fue excelente. Renovado recientemente y con muy buen gusto!
Aspectos negativos: Nada que no me gustara
Alicia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: ⸻ “Excelente trato del personal; siempre amables y atentos. El desayuno es muy bueno, variado y de calidad. Las instalaciones son nuevas y cómodas, y se agradecen mucho los detalles como el chocolate con bizcocho al bajar de pistas y la posibilidad de tomar una ducha el día de la salida. En general, una estancia muy agradable. ¡Totalmente recomendable!”