Patricia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo. La tranquilidad, las instalaciones cuidadas al detalle, la limpieza y la amabilidad de todo el personal.
Aspectos negativos: Nada
Nati
9/10
España 🇪🇸
Un estancia tranquila, apacible y con servicio 10.
Aspectos positivos: El personal espectacular, un equipo super atento, eso si, dejándote espacio para que disfrutes del hotel y su tranquilidad. Es un Hotel donde debes ir a buscar paz y descanso. Alejado de todo y de todos. Si te alojas que sea mejor con la intención de no coger el coche, si no de disfrutar pausadamente del Hotel.
Aspectos negativos: No puedo decir que no me gustara nada. Si tuviera que decir algo, me hubiera gustado un poco más de terreno para pasear con mi perro, es mayor y no está para caminatas, dentro de las inmediaciones del mismo hotel. Pero está en montaña y es parte de su encanto.
Alba
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El hotel está cuidado con sumo detalle,estancias agradables, vistas y paisaje precioso, todo limpio, ordenado, el personal amable y el desayuno excelente. Sitio ideal para desconectar y evadirte del ruido de la ciudad. Para repetir, sin duda.
Miriam
8/10
España 🇪🇸
REPETIRÍA! CON ALGUNOS \
Aspectos positivos: El alojamiento sin duda es para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Nos gustó la ubicación y que el espacio fuera tan tranquilo. El desayuno muy bien, te lo sirven en mesa (no es buffet) y las comidas y cenas a la carta también estaban ricas. Aceptaron sin problema que fuera con mi perro y eso es un plus! Apenas hay cobertura pero tienen muy buena red de WIFI. El staff muy amable :)
Aspectos negativos: La habitación jardín con piscina privada es de todo menos silenciosa...tiene justo los aparatos de calefacción pegados a la pared exterior de la habitación y desde luego los pájaros ni se escuchan, todo el día es el ruido constante y si quieres ponerte a leer tranquilamente tienes banda sonora de fondo. Por ese lado fue una decepción tremenda. Por otro lado la habitación es muy básica en cuanto a amenities para ser un 4*: básicamente solo hay dos vasos con unas toallitas desinfectantes en el baño, no tienes ni cepillo de dientes, ni jabón (lo tienen anclado en pared), vamos, NADA. Tienes que llamar a recepción para que puedan subirte lo que necesites. No sé si lo plantean como ahorro para el hotel o bien para controlar lo que se consume, pero creo que este servicio tendría que entrar como hospitalidad en un hotel y más de ésta categoría. La TV también, sólo funcionaba un canal, pequeña y bastante armatoste. No es que vayas a un sitio así a ver la tele pero si la tienen...que puedas al menos disfrutarla si te apetece. En cuanto al perrete, pagamos 20€ por noche por el animal y ni siquiera tenían un bebedero en la habitación para él. Yo ya voy preparada, es obvio...pero normalmente en cualquier alojamiento dogfriendly si vas pagando por el animal tienen este tipo de detalles. Pedí una camita que me subieron sin problema. Como sugerencia deberían mover de sitio los aparatos ruidosos para que la estancia de verdad sea relajante y al menos ofrecer algo más de amenities en la habitación para que el cliente sienta que se le recibe con detalles. En general les falta detalle al cliente.
Vicente
10/10
España 🇪🇸
2 días de encanto en el hotel Mariassa
Aspectos positivos: El entorno es encantador, estar en el medio de la naturaleza en un hotel todo confort, de diseño rústico. La atención del personal inmejorable. Ha sido todo un placer.
Aspectos negativos: Sería la guinda disponer de un pequeño hervidor para la noche hacerse una infusión en la habitación.
Francesc
10/10
España 🇪🇸
Excelente para un retiro de relax
Aspectos positivos: La tranquilidad del Hotel, el ambiente que se respira, la profesionalidad y atención al detalle de los trabajadores.
Candela
9/10
España 🇪🇸
Desconexión Premium
Aspectos positivos: Las opciones de actividades en la naturaleza, la tranquilidad, las instalaciones, la comida y el cava!😜
Aspectos negativos: No poder disfrutar de los rincones de verano en el mas.