Lucía
8/10
España 🇪🇸
Bien
Aspectos positivos: Muy buena ubicación y bastante lugar para aparcar el coche.
Aspectos negativos: Los colchones son incómodos.
Alejandro
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y la naturaleza que lo envolvía. La habitación tenía todas las necesidades cubiertas.
Aspectos negativos: Las habilitaciones están antiguas, una de las puertas tenía un boquete importante.
Guillén
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad de la recepcionista, la ubicación y las vistas
Aspectos negativos: Nada todo bien
Isabel
9/10
España 🇪🇸
Un buen lugar para disfrutar de la montaña
Aspectos positivos: La tranquilidad, ubicación excepcional , el precio fantástico, muy fácil aparcar
Aspectos negativos: Solo funcionaba uno de los dos ascensores y hacía un ruido que asustaba un poco
Marti
10/10
España 🇪🇸
Perfecto para visitar el Parque
Aspectos positivos: Nos ha encantado todo. Roser es un amor, súper cercana, y gracias a eso nos sentimos muy a gusto. ¡Un 10
Aspectos negativos: Puede que se escuche un poco a la gente, pero a la vez notas que, si tú hablas, hay silencio enseguida. Se duerme perfecto, y la relación calidad-precio es de 10, sin duda. ¡Lo recomiendo mucho!
Manugzhz
9/10
España 🇪🇸
Si volvemos a la zona, repetiremos.
Aspectos positivos: - Vistas desde la habitación. - Piscina fresca. - Ubicación para iniciar rutas de senderismo. - Aparcamiento gratuito asegurado. - Atención de la recepcionista destacable. - Tienen actividades todos los días para muchos gustos. - Muy limpio. - Calidad-precio buena. Hay que destacar que es una zona cara. - Tienen muchas cosas para los niños. Las monitoras del hotel se lo curran mucho.
Aspectos negativos: Nosotros hemos ido en verano y desconocemos lo que ocurre en invierno, pero nos parece bastante injusto cómo se han reflejado algunos comentarios en las reseñas. Fuimos con miedo porque tenía una nota de reseñas muy baja, pero nada que ver con eso. Recepcionista amable y atenta, habitaciones limpias, relación calidad-precio buena (estamos en vall de Boí y es hotel con piscina). Lo que no se puede pretender es disponer de servicios de cinco estrellas pagando lo mínimo. Se nos trató muy bien y estuvimos muy a gusto, por eso nos parece mal leer esas críticas pensando en los trabajadores del hotel. Nosotros íbamos para un día y al final nos quedamos dos de lo bien que estábamos. - El hotel es de invierno, de esquiadores así que no esperéis una habitación grande. Es antiguo y necesita arreglos. Eso es totalmente cierto (por esto no le ponemos un 10, porque este tema sí necesita mejora). - La distribución de enchufes era espantosa.
Carla
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Pedimos una habitación para dos y sobraban camas, el colchón era muy duro. Pero por el precio estaba muy bien, quedamos atisfechos.