Jorge
10/10
España 🇪🇸
Increíble habitación con cama gigante y jacussi.
Aspectos positivos: Increíble la habitación, bastante amplia de espacio, la tele gigante, neverita con cava y agua, la cama gigaaaaante, el jacussi genial y el baño muy limpio. El restaurante lo probamos y genial, raciones grandes y ricas. El personal es muy majo y cercano.
Aspectos negativos: Lo único malo sería que al estar el restaurante al lado se escuchan las voces y puede llegar a molestar.
Eli
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo. María y Carlos, un encanto, la comida espectacular, hecha al momento y de cercanía, la cama enorme, el jacuzzi... Una estancia de diez. Para repetir sin duda.
Victor
10/10
España 🇪🇸
Habitación muy completa y cómoda .
Aspectos positivos: El restaurante , Con un servicio muy bueno y cercano
Aspectos negativos: Le recepción que cuando llegamos no había servicio y nos tuvimos que ir a dar una vuelta antes de entrar
Cristina
8/10
España 🇪🇸
Repetiría con la condición de mejora de mantenimiento y limpieza del jacuzzi
Aspectos positivos: La habitación en general estaba muy chula, una cama enorme, una pantalla de TV plana que ocupaba toda la pared, una estufa de pantalla que daba la sensación de confort… En general, todo era estilo rural y vintage cosa que me gustó mucho. Se podía poner aire acondicionado y se estaba muy calentito cosa que se agradece con el frío que hace fuera. Las vistas desde el comedor son preciosas, y el desayuno muy bueno.
Aspectos negativos: La habitación disponía de jacuzzi, es verdad que como instalación era estupenda, ya que disponía de muchos modos de burbujas, luces leds de colores, incluso se podía poner música. Lo único que no me gustó, fue que yo pensaba que era de rellenar el agua, y se usaba la misma que otros huéspedes, en teoría tenía una limpieza automática que iba recirculando, pero el agua se veía turbia y con un poco de mugre. El desayuno no era buffet, era continental, y pensaba que eran 12 euros en general, y al final acabaron siendo 12 por persona, cosa que me parece un poco caro para lo que ofrecía, pero eso fue culpa mía porque es verdad que luego lo verificamos y lo ponía en la web.
Jennifer
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El hotel esta muy bien, muy coqueto y acogedor. Desde la ventana de la habitación unas vistas espectaculares de los Mallos de Riglos. Todo muy bien cuidado y al detalle. La pareja que nos atendió encantadora, hacen que todo sea más fácil. Cenamos y desayunamos en el restaurante del hotel, todo un acierto, estaba todo buenísimo y en gran cantidad. Es una zona de tranquila, ideal para desconexión de la rutina.
Marcos
10/10
España 🇪🇸
Genial para desconectar
Aspectos positivos: El servicio, la comodidad de la cama, la tele gigante.
Aspectos negativos: La zona del jacuzzi olía a humedad, pero bueno un mal menor
Joan
10/10
España 🇪🇸
Descansar y comer bien.
Aspectos positivos: El restaurant excelente. La situación muy buena y la amabilidad de los propietarios inolvidable.
Aspectos negativos: Cierta dificultad para aparcar.
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Lugar con encanto y trato familiar
Aspectos positivos: Sitio muy bonito con vistas a los Mallos de Riglos, tranquilidad absoluta, habitación preciosa, y sobre todo la atención fantástica, todo perfecto.
Aspectos negativos: Por decir algo que para personas con movilidad reducida puede resultar complicado el acceso, pero no es nuestro caso, así que todo perfecto