Elena
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy buena limpieza , las habitaciones son muy bonitas
Aspectos negativos: Hay una chica de el personal , que no fue muy agradable al atendenos en unas dudas que teníamos sobre la reserva y luego en el bar-restaurante no nos atendió bien . La verdad que para estar cara al público no fue muy agradable ninguno de los 2 días que estuvimos . Los dueños muy simpáticos y nos solucionaron una problema con el desayuno. Nos gustó mucho la estancia y la recomendamos 100%
Luismi
9/10
España 🇪🇸
una noche de muy buen descaso, limpieza personal y relax.
Aspectos positivos: la amplitud, habitación muy grande, pero deberia anunciarse como apartahotel. era una apartamento con cocina comedor... muy bien.
Aspectos negativos: precio, temporada baja y aun asi, precio alto. en alta sera imposible, para algunos bolsillos, claro...
Pilar
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos encantó, la habitación era espectacular. Todo muy limpio, y el jacuzzi genial
Aspectos negativos: Poco decir algo, el desayuno. Hay poca variedad y la bollería era industrial.
Elvira
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Superaba nuestras expectativas! Limpisimo, bonito, acogedor y el personal excelente. Repetiremos seguro!
Aspectos negativos: Todo estaba genial.
Mikel
10/10
España 🇪🇸
Espectacular. Muy recomendable.
Aspectos positivos: La habitación es una maravilla, amplia, moderna y muy agradable
Aspectos negativos: Quizas el hecho de que no podíamos regular por la noche la calefacción. Y que el precio era un poco alto por la hab.
Angel
10/10
España 🇪🇸
Gran estancia en un pueblo precioso
Aspectos positivos: El desayuno a la carta, y genial. La ubicación está muy bien, en el centro del pueblo.
Aspectos negativos: Todo perfecto.
Tararov
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Sauna y Bañera de hidromasaje en la habitación este Mini Spa después de un día en las montañas hace que las vacaciones sean completas y relajantes. La ubicación es perfecta. Silencio, tranquilidad y la Proximidad de varias estaciones de esquí y rutas de Senderismo hacen del hotel un lugar ideal para unas vacaciones de invierno. El hotel es muy acogedor y atmosférico. Gracias a todo el personal