Sara
10/10
España 🇪🇸
Teresa :)
Aspectos positivos: Lo mejor, sin duda, es Teresa. Es una anfitriona de 10, de verdad. Las habitaciones están bien, sencillas, pero más que suficientes. El desayuno, y la cena (todo casero), de 10. Teresa, de verdad, gracias por todo :)
Massaccesi
10/10
España 🇪🇸
EXCELENTE
Aspectos positivos: La atención de Teresa de 90 años y su hermana de 93 años. Lo qué más destaco es la amabilidad, las charlas y las comidas. Estuvimos en 9 alojamientos pero sin dudas éste fue él mejor lejos. También nos aconsejo lugares para conocer, impecable en todo sentido.
Aspectos negativos: Nada qué no me haya gustado
Miquel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Teresa y Alegría son unas grandes anfitrionas, muy conocedoras de la zona, el desayuno impresionante, la zona guapísima, una terraza con vistas impresionantes... Volveremos seguro.
Juan
10/10
España 🇪🇸
El mejor sitio para quedarte con mascota en Pirineos
Aspectos positivos: Todo , el entorno , la tranquilidad … Teresa es la mejor anfitriona que hemos tenido , buena persona , servicial , siempre queriendo ayudar … y nos ha encantado su mano en la cocina , comiendo y cenando todos los días .
Aspectos negativos: Nada …. Que solo pudimos quedarnos 2 noches !
Javier
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La hospitalidad de Teresa deade el primer momento es de agradecer al 100%. Parece que sea familia tuya. Muy atenta y muy muy muy agradable. Hay desayuno por 7€ que ya le gustaría a más de un hotel tenerlo. Sitio para repetir seguro!
Aspectos negativos: Absolutamente nada
Nuria
10/10
España 🇪🇸
Como volver a la casa del pueblo
Aspectos positivos: Alojamiento muy bien comunicado, al lado de la Nacional y cerca de las rutas por los Pirineos. Es una casa de pueblo, no muy grande pero muy acogedora. Ideal para desconectar unos días. Habitación limpia. Calefacción puesta todo el día. Desayuno por 7€ muy completo y abundante. A destacar la atención recibida por Teresa. Ha sido un encanto y nos ha hecho pasar una estancia de 10. Dedicada y mirando todo el rato por nuestra comodidad.
Aspectos negativos: No se me ocurre nada. Volveré sin duda