Carmen
10/10
España 🇪🇸
Casa maravillosa y decorada con gran gusto y detalle. Un sitio para volver!
Aspectos positivos: Esta casa es una maravilla. Decorada con muchísimo mimo y gusto y tiene todas las comodidades para una estancia fantástica. La chimenea, el chill out, el patio trasero, todo es de ensueño. Altamente recomendable si buscas un sitio para descansar como si estuvieses en casa. Y Mónica nos dió todos los detalles para una estancia fantástica!
Javier
10/10
España 🇪🇸
Un fin de semana de ensueño
Aspectos positivos: Todo, la piscina sorprende, el rincón del jardín para relajarse con chimenea y bancos etc es un sueño, la iluminación, la zona arbolada de nogales con unas mesas de descanso y hamacas, no falta detalle en la casa … cocina , baños , dormitorios, salón, nos ha encantado , el agua de boca que rica, la calefacción muy bien, la zona de aparcamiento dentro del recinto de la casa superbien y el silencio en el pueblo agradable, los colchones y almohadas comodisimos, lo productos de los baños rituals, sábanas de calidad y nos dejaron unas pastillas de café nespreso, infusiones de calidad, la tostadora una gozada, cuarto anexo para la colada, el lavavajillas muy bien, menaje de cocina amplio, había jabón lavadora ,suavizante, pastillas lavavajillas, y que decir de Mónica que nos atendió con mucho cariño! Gracias había sido inolvidable .
Soledad
10/10
España 🇪🇸
Relax
Aspectos positivos: La casa es muy bonita, limpia y cómoda, la zona del jardín es preciosa con muchos rincones para estar de relax, las anfitrionas Montse y Mónica personas super agradables , buena comunicación antes y durante toda la estancia Lugar para repetir y recomendar
Pilar
10/10
España 🇪🇸
Estancia maravillosa
Aspectos positivos: La casa es preciosa y los jardines y porches de fuera son increíbles. La atención por parte del personal fue maravillosa desde el momento que hicimos la reserva. Mil gracias a Montse y a Mònica por ponerlo todo tan fácil. Sobre todo, por la humanidad que han demostrado.
Aspectos negativos: Nada, todo fue genial
Paulina
9/10
España 🇪🇸
Casa super acogedora, ideal para desconectar.
Aspectos positivos: La casa es super agradable, acogedora y muy cómoda. Todos los espacios comunes son de tamaño ideal para compartir con toda la familia cómodamente. La atención por parte de Monica es inigualable, siempre al pendiente y nos explicó cada detalle del funcionamiento de la casa para sacarle el mayor provecho. Nos dieron muy buenas recomendaciones para disfrutar de los alrededores, y cuentan con todo lo necesario para sentirte en casa. Para invierno, las chimeneas fueron un gran plus que valoramos mucho. El pueblo es super pequeño y tranquilo, pero a tan solo 20 minutos en coche llegas al super, lago y otros sitios de interés.
Aspectos negativos: Nada, todo maravilloso!
Salvador
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tanto la casa como la atención excelente. Ideal para desconectar y disfrutar del entorno rural en familia, volveremos seguro!!
Virginia
10/10
España 🇪🇸
Excelente lugar para desconectar
Aspectos positivos: Destacar la amabilidad de Montse y Mónica, desde el primer momento. Lugar perfecto para desconectar con amigos o familiares. Tanto la parte interior y exterior de la casa cuidada al detalle. Bonito obsequio de bienvenida. Repetiremos!!!
Aspectos negativos: Por decir algo, el microondas, para los bajitos está difícil el acceso. Pero como todo lo demás es fantástico, no tiene importancia.
Sánchez
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La decoración de la casa es preciosa, nos encantó todas las zonas exteriores, están muy bien preparadas y se respira mucha paz, Montse y Mónica son un encanto y estuvieron muy pendientes de cubrir nuestras necesidades, darnos información sobre actividades, restaurantes etc. Merece la pena!
Piero
10/10
España 🇪🇸
Relax en familia
Aspectos positivos: Lugar perfecto para desconectar y pasar unos días de tranquilidad en familia. Magnifica atención por parte de Montse y Mónica, siempre disponibles para ayudarnos o aconsejarnos con actividades, restaurantes, eventos cerca de la casa.
José
9/10
España 🇪🇸
Todo ok!
Aspectos positivos: Las fotos no hacen justicia. Es más bonita. Excelente trato por parte de Mònica. Ideal para pasar unos días en familia y/o relax.
Aspectos negativos: Baño de planta baja. Por poner algo.