Juani
10/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: La casa superlimpia, completamente equipada para lo que necesites, 2 aseos y varios dormitorios, y la amabilidad de txema para lo que necesites, una estancia ideal
Elvira
9/10
España 🇪🇸
Agradable casa para pasar unos días visitando Navarra.
Aspectos positivos: Nos gustó mucho la buena calidad de las sábanas y toallas. Valoramos también que tenga lavavajillas y mucho menaje de cristalería, cubertería, vajilla y todo lo necesario para cocinar. Y por supuesto, agradecimiento especial por los detalles que tiene Txema con sus huéspedes, es una persona encantadora y fue un placer conocerle y alojarnos en su casa.
Aspectos negativos: Lo único que echamos en falta fue algún ventilador puesto que pasamos mucho calor. Sólo la habitación del tercer piso tiene aire acondicionado, pero en el primer piso donde está la cocina-salón comedor, sería necesario poner un ventilador y también en las habitaciones del segundo piso. Por lo demás todo perfecto.
Raúl
9/10
España 🇪🇸
Una maravilla de estancia.
Aspectos positivos: La amabilidad del dueño de la casa rural y los detalles que tuvo con nosotros.
Gema
9/10
España 🇪🇸
Gran descubrimiento de estancia!!!
Aspectos positivos: La comunicación y facilidades para hacer el check-in es de agradecer. Muy cercano y colaborativo. Está más que dicho en otros comentarios, pero el detallazo de la botella de vino, chorizo y el delicioso Bizcocho, aunq te lo esperes enamora y puntualizar que estaban buenísimos. Todo muy cómodo, bien dispuesto y una amabilidad exquisita.
Aspectos negativos: Por poner alguna pega!!! ;-) Íbamos con moto, y coche, y esperaba encontrar parking para la moto, no hay parking en la casa pero se me ofreció la posibilidad, de forma IMMEDIATA, el dejarla bajo techo muy cerca de la casa.
Francisco
10/10
España 🇪🇸
Genial!!!!!!
Aspectos positivos: Txema,el anfitrion espectacular!!!!! Al llegar a la casa,teniamos una botella de vino y algo para cenar preparado ademas de un bizcoco casero buenisimo. La casa tiene todo tipo de comodidades y detalles que hacen la estancia muy confortable.
Antonio
10/10
España 🇪🇸
Muy comodo y completo en todos los sentidos, la relacion calidad - precio es extraordinaria
Aspectos positivos: Extraordinario. Txema nos dejo todo lo necesario para un gran desayuno y las instalaciones son modernas y sobradas de menaje
Aspectos negativos: Por poner algo, que son 3 pisos y hay muchas escaleras
Nieves
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: el vino, chorizo y pan y bizcocho casero del recibimiento. La cordialidad de Xtema, la comodidad del colchon y sofa, la terracita de arriba, pueblo tranquilo.Esperamos volver. Gracias por todo
Aspectos negativos: todo estubo bien , por poner un pero, la cantidad de escaleras que hay, al tener tres plantas la casa. Pero recomendable 100%
Fernando
10/10
España 🇪🇸
Excelente estancia.
Aspectos positivos: El trato del anfitrión Txema. Camas muy cómodas. La ubicación ideal para visitar Pamplona y Logroño.
Aspectos negativos: Nada
Jaime
10/10
España 🇪🇸
LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO QUE HEMOS ENCONTRADO EN MUCHOS VIAJES.
Aspectos positivos: Es difícil poner algún “pero” a este alojamiento. Es una casa completamente remozada con todas las comodidades a tu alcance. Lorca no es un municipio monumental pero que queda muy bien ubicado si quieres explorar Navarra. De noche es seguro y tranquilo, con lo que descansarás sin problema. Cerca hay bodegas, queserías y una carnicería donde puedes comprar productos de la zona. La casa no tiene cochera, pero podrás elegir dónde aparcar, y puedes estacionar en la misma puerta. Txema es acogedor pero profesional, y sin entrometerse estará pendiente de si necesitas algo durante tu estancia. Nos gustó en particular la terraza que hay junto al dormitorio de matrimonio.
Aspectos negativos: La casa no es recomendable para quienes tengan problemas de movilidad, puesto que deben subir 2 tramos de escalera para llegar a los dormitorios.
Alan
10/10
España 🇪🇸
Volvería mil veces mas
Aspectos positivos: Todo impecable y super acogedor en la casa tienes todo lo necesario y mas, aparte el trato ha sido espectacular y por no hablar de la ubicación le doy un 100/10.