Mario
10/10
España 🇪🇸
Preciosa casa de pueblo cuidada y limpia
Aspectos positivos: Casa muy amplia, todo muy limpio. Entorno muy tranquilo. Camas cómodas. Zonas amplias para estar. Barbacoa. Calefacción calentita. Muy muy bien.
Aspectos negativos: La chimenea tiene el “tiro” un poco mal y se llena un poco la casa de humo.
Cristina
8/10
España 🇪🇸
Lo recomendamos sobre todo si lo que buscas es tranquilidad y disfrutar de la naturaleza
Aspectos positivos: La casa es muy bonita, confortable, amplia y cómoda y ubicada en un entorno muy tranquilo, ideal para hacer excursiones, deporte o simplemente descansar. Tiene todas las comodidades para ser una buena opción vacacional. Nuestra casa además tenía unas vistas espectaculares.
Aspectos negativos: El parking debería limitarse a un vehículo por casa ya que es pequeño y en nuestro caso no pudimos acceder al mismo porque los inquilinos de las otras casas venían con más de un vehículo y tanto el acceso como la salida si hay más de tres coches o furgonetas se hace difícil o imposible por las maniobras.
Amaia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El diseño de la casa es muy chulo, un espacio amplio y decorado con estilo. Lorena y Rubén son super atentos. Las camas de la habitación de 4 son de muebles lufe, muy cómodas. Sin embargo las dos de matrimonio son de ikea, justitas si vas a estar más de 2 noches.
Aspectos negativos: Quizá le haría falta algo de mantenimiento, las camas de los peques tenían algunas maderas desencajadas, lo comentamos cuando llegamos y nos dijeron que para nuestra estancia no podían hacer mucho. La casa en general no estaba muy limpia, hay restos de un polvo azul como de haber fumigado. El sofá tenía bastante polvo y restos de la cosa azul. El cajetín de la lavadora está negro y el tambor tiene restos secos de jabón, no dan muchas ganas de meter tu ropa ahí. Una pena, porque son detalles que podrían hacer que la estancia sea más agradable. Fuimos en agosto y coincidió con ola de calor, cuesta mucho refrescar la planta de arriba, pasamos calor de noche incluso con ventanas abiertas, durante el día tuvimos que usar el AC mucho más de lo que esperábamos.
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa está muy limpia, las camas son cómodas y tiene todo lo necesario. Además, es muy bonita y tiene unas vistas impresionantes desde el comedor. Está muy bien ubicada para ver toda la zona y hay mucha tranquilidad. La comunicación con Noemí y su disponibilidad en todo momento son también de agradecer.