Olga
10/10
España 🇪🇸
Casa acogedora en pueblo tranquilo
Aspectos positivos: El propietario estuvo súper pendiente de que estuviéramos cómodas, e incluso nos dejó un paquete de leña para la estufa. Todo muy limpio y funcional. Sitio cerca para dejar el coche. Pueblo tranquilo, ideal para desconectar, que es lo que buscábamos.
Aspectos negativos: El alojamiento fue una pasada, todo genial.. por poner una pega, a la carretera de acceso le sobras algunas curvas.. jajaja.. pero eso nada tiene que ver con la casa.
Mercedes
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: La vista, la comodidad de la casa, la tranquilidad.
Paula
8/10
España 🇪🇸
Sitio perfecto para desconectar
Aspectos positivos: La ubicación es estupenda, sitio tranquilo para desconectar y pasear por la naturaleza. La casa con todo lo necesario para pasar unos días. El anfitrión de 10
Aspectos negativos: Lo único que mejoraría es que el sofa es un poco incómodo, y faltarían algunos cojines, pero nada grave
Mònica
8/10
España 🇪🇸
Buena Relación calidad precio
Aspectos positivos: Super tranquilo, se estaba muy fresquito. Estaba muy muy limpio.
Aspectos negativos: Faltan cortinas y una persiana en una de las habitaciones
Laura
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación,,confort de la casa,calefacción,equipacion
Aspectos negativos: Es hora de cambiar los colchones,como sugerencia
Patxi
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Casa de 3 plantas, ubicada en Pueblo pequeño de montaña, al norte de Castellón y muy cerca de todos los pueblos y con todos los servicios. La casa disponía de todas las comodidades y el anfitrion: una persona servicial y muy amable, estaba en todo momento pendiente de que estuviéramos cómodos. De 10
Aspectos negativos: En realidad nada. Aunque es un poco incómodo el tema de subir y bajar escaleras...pero en una casa de pueblo, un ascensor sería como ver un te tocará la lotería.
Toñi
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En general todo, nuestro anfitrión Toño,es una persona excelente,lo recomiendo para todo tipo de personas que les guste la naturaleza.
Ana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Fui con mi marido y mi perrita bichón maltés, la casa estaba limpísima, y tenía todo lo necesario para pasar unos días de relax, pueblo muy tranquilo.
Aspectos negativos: No hay nada que no me gustará lo único que el pueblo tuviera algún comercio más tipo super o farmacia, pero se entiende que es un pueblo para desconectar...y por cierto en el bar del pueblo se come muy bien ☺️
Pilar
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa estaba muy limpia y la ubicación es ideal para hacer senderismo
Aspectos negativos: La cama era muy blanda
Inaki
10/10
España 🇪🇸
Fantástico
Aspectos positivos: Todas las comodidades. Wifi, calefacción, sitio para bicicletas. Tranquilidad, vistas
Aspectos negativos: Todo bien. Ojo no te metas al pueblo con el coche que no cabe🤣