Miguel
9/10
España 🇪🇸
Opción ideal para Benasque y Cerler
Aspectos positivos: Estuvimos tres días en Casa Rosita para subir a esquiar a Cerler. Fue todo un acierto. Está a 3 km de Benasque, al pie de la misma carretera y tiene un aparcamiento gratuito con plazas suficientes justo delante. La habitación tiene todo lo imprescindible: buenas camas, baño amplio, enchufes suficientes (esto no siempre se cumple en hoteles). El desayuno es muy completo, con opciones saladas, dulces y frutas para todos los gustos. A destacar la calidad del pan, los croissants y el bizcocho, todo de panadería. El detallazo por parte del dueño fue dejarnos volver a la habitación para cambiarnos después de esquiar en el día de salida, ya que todavía no la habían limpiado. Gestos que escasean y se agradecen. Opción calidad/precio ideal.
Aspectos negativos: Por poner una pega, cenar allí no merece mucho la pena. No tienen cocina como tal y los pocos platos son bocadillos un poco flojos o algunas raciones muy básicas. Mejor ir a Benasque, que está a cinco minutos. Si mejorasen en este aspecto, sería de 10.
Marta
8/10
España 🇪🇸
Muy acogedor
Aspectos positivos: Estuvimos muy a gusto, la habitación era pequeña pero tenía todo lo necesario. El desayuno estupendo y el trato del personal también
Aspectos negativos: La única pega es que se oía bastante el ruido de las habitaciones contiguas
Daniby
9/10
España 🇪🇸
Buenas relación calidad precio y buen servicio
Aspectos positivos: Muy buena relación calidad precio, habitación muy correcta y muy buena atención del personal. Volveremos!
Aspectos negativos: El restaurante no estaba abierto para comidas no cenas. Lástima pq tiene muy buenas reseñas
Mónica
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento ideal para ir unos días a esquiar
Aspectos positivos: Personal super amable. Limpieza excelente. Desayuno con muchas opciones.
Aspectos negativos: La habitación algo pequeña.
Macarena
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Marino y su padre son super amables, nos explicó por encima la estación de cerler y nos dio tips. El desayuno estaba muy rico puedes prepararte tostadas con jamón aceite y tomate, su zumo de naranja y un cafelito. Siempre atentos en reponer. Cama y habitación de matrimonio super cómodas con calidad de hotel mas que de hostal.