Virginia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos ha gustado todo, el bungalows impecable, muy limpio y con todo lo básico para pasar unos días. Hemos comido un dia en el restaurante, todo muy rico y casero , bien de precio!! Los niños han disfrutado mucho del parque ! Repetiremos seguro!!!!
Aspectos negativos: Por decir algo un hervidor de agua, no estaria mal!
Alberto
10/10
España 🇪🇸
Sitio perfecto para pasar en familia y con animales
Aspectos positivos: Muy cómodo, muy limpio y con todo lo necesario para pasar la estancia
Aspectos negativos: Todo ok
Lopez
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención de los dueños y la comida, el bungalow muy completo.
Aspectos negativos: No quedarnos mas dias....para disfrutar la zona.
Laura
10/10
España 🇪🇸
Amabilidad, tranquilidad y todo súper bonito 😊
Aspectos positivos: El alojamiento contaba con una zona vallada donde mi perro pudo estar suelto sin ningún problema. Las vistas a la montaña y la tranquilidad de la zona hará que repitamos la estancia al 100% Tuvieron el bonito detalle de dejarnos un comedero, bebedero y bolsitas para mi mascota.
Aspectos negativos: Nada
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación perfecta, el personal maravilloso. El bungalow muy limpio y tranquilo, la piscina genial. Y las pizzas buenísimas. Y con nuestro peludo fueron amabilísimos, teníamos hasta un bebedero y un comedero..
Aspectos negativos: Lo único malo, si es que se puede decir así fue que fuimos para huir de los petardos por san juan y la noche de la verbena hacen un espectáculo y algún petardo suena.
Carmen
10/10
España 🇪🇸
Muy confortable y bonito.
Aspectos positivos: Bungalow muy amplio, muy bonito, con una camada grande y muy cómoda. Es el bungalow más bonito en el que he estado. Muy bien para visitar la Vall de Boí. La cafeteria muy bien, cenamos unos bocadillos excelentes. Y el personal muy amable. Para repetir, sin duda.
David
10/10
España 🇪🇸
Excelente camping en un precioso pueblo de montaña para disfrutar de unos días de vacaciones
Aspectos positivos: Hemos pasado 5 días con dos niños pequeños y hemos estado muy a gusto. Los bungalows de 10, las instalaciones igual, servicios, cafetería-bar-restaurante, parque para niños, supermercado con todo lo necesario y a buen precio, la amabilidad del personal, en resumen, inmejorable y esperamos repetir pronto.
Eduardo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tanto el personal del camping como los vecinos muy amables todo el tiempo.
Pili
10/10
España 🇪🇸
Super escapada de paz en familia
Aspectos positivos: Fuimos de escapada con nuestra bebe y la verdad que muy agusto, todo preparado para la peque, cuna, barrera, trona, el bungalow calentito a nuestra llegada. El personal súper amable, ya antes de nuestra llegada hice preguntas y peticiones y todas resueltas con una amabilidad suprema. Comimos el primer día en el restaurante y suuuper rico y bien de precio. Las rutas y paisajes alrededor són muy bonitos y aptos para pequeños.
Monica
10/10
España 🇪🇸
Un sitio para repetir
Aspectos positivos: La atención del personal es de 10, tanto la persona de recepción que se preocupo en todo momento que estuviésemos bien a la camarera del restaurante, muy atenta con los niños y simpática (la chica que viene de Tarragona) y la ubicación del camping es genial, está en un pueblecito con mucho encanto, además nos nevó y eso lo hizo todavía más bonito.
Aspectos negativos: Me gustó todo. Eso sí, si vais en invierno preparar unos buenos anoraks, el frío es brutal cuándo cae la noche.