Júlia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy tranquilo y bien ubicado, el personal muy amable. Hay bar y alquiler de bicis, ambos servicios están bien. La estufa de pellets un puntazo, calienta la estancia con mucha rapidez.
Aspectos negativos: La tele era muy pequeña y por como estaba posicionada apenas se veía nada desde la mesa del comedor. El colchón era un poco incómodo.
Sonia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicacion es genial, esta a 10 min del parque nacional aiguestortes y a 8 min de esterri d'aneu, El camping muy bien cuidado, alquilamos dos bicis hicimos una ruta sencilla pero preciosa con nuestro bebe
Enrique
8/10
España 🇪🇸
Agradable y cómoda estancia
Aspectos positivos: El bungalow es bonito y cómodo. Ubicado en un entorno precioso.
Aspectos negativos: La iluminación interior un poco tenue en mi opinión
Martínez
10/10
España 🇪🇸
1 semana. Bungalow 5.
Aspectos positivos: Estuvimos en el bungalow 5 una semana. Muy acogedor y muy completo. El personal muy amable y atento. Nos dieron más pellet para la estufa porque se nos acabó, sin problema. Vistas ESPECTACULARES desde los dormitorios y el pequeño porche. El camping tiene un mini supermercado dentro del bar/restaurante bastante completo con cosas indispensables (bebida, comida envasada y enlatada, productos de higiene personal, productos de limpieza, galletas y demás, fruta, verdura, etc).
Aspectos negativos: Es un bungalow muy completo, el único “pero” es que en la cocina solo había 1 enchufe funcional y tienes que estar conectando y desconectando microondas, cafetera, tostadora… (por decir algo) pero la verdad es que en general está genial. A tener en cuenta algo que yo no pensé, tienen botes de aceite, azúcar, sal, etc, pero no contienen nada, tienes que llevarlo tú o comprarlo en el mini super. Tampoco hay servilletas ni papel de cocina, solo el del baño. Y creo que estaría bien que hubiera algún tipo de producto de limpieza para limpiar la cocina o la mesa, como un limpiador multiusos o similar.
Mabel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y el entorno. Camas cómodas y limpieza, acondicionado, para 3 noches, fue perfecto.
Ismahane
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos gustó todo, el personal muy amable y atento, el bungalow muy limpio y acogedor, calefacción de pellets, sin duda repetiremos.
Aspectos negativos: Nada, todo perfecto
Celia
9/10
España 🇪🇸
Bungalow muy completo
Aspectos positivos: Bungalow muy acogedor y completo, fuimos en pleno invierno y se estaba muy a gusto con la calefacción.
Aspectos negativos: El bungalow era calentito en sí, salvo los suelos, que estaban muy fríos.
Wafaa
9/10
España 🇪🇸
Recomiendo
Aspectos positivos: Me guste todo hemos llevado los niños para disfrutar del nieve pero desgraciadamente no había
Aspectos negativos: Había mucho frío la estufa calienta un piso y el otro queda con el frío