Alberto
10/10
España 🇪🇸
Perfecta ubicación y excelente trato
Aspectos positivos: Bien ubicado....cerca de todo y muy bonito el apartamento. Muy atentos en todo momento con nosotros. Muchas gracias 😊
Aspectos negativos: Las vistas son a un patio ..
Martinez
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es increíble porque estás en el centro de Zaragoza, hay un aparcamiento público gratis cerca, la calle donde está aunque hay 2 o 3 bares cierran pronto y no hay problema y dispones en la misma calle de una cafetería con panadería. Están súper atentos y tienen muchos detalles como dejarnos la calefacción dada para encontrar el piso calentito, la aplicación para el check in, súper sencilla de utilizar, te lo explica todo en video aunque sea fácil. Él está siempre pendiente, no tarda nada en darte la respuesta que necesites por WhatsApp. Hemos estado encantados, ya le dijimos que si volvemos tengo seguro que volveré a repetir.
Aspectos negativos: No tenemos ninguna queja 😊
Susana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y la comodidad podíamos llegar a todos lados andando, apartamento muy bien decorado limpio camas cómodas,sin duda lo volvería a reservar
Aspectos negativos: Poco papel higiénico para 5 dias
Jose
10/10
España 🇪🇸
Buenísima opción para alojarse en Zaragoza Centro.
Aspectos positivos: Mi experiencia ha sido súper satisfactoria. El apartamento se encuentra en el mismo centro de Zaragoza. Estuvimos alojados cuatro personas y hemos estado encantados disfrutando de las fiestas del Pilar. Esta todo súper nuevo y bien decorado. Además, el precio super ajustado para las fechas que eran. El anfitrión muy amable desde el minuto uno nos facilitó toda la información e incluso tuvo el detalle de alargar el check out unas horas más para que pudiéramos estar un rato mas disfrutando de las fiestas. En definitiva. Una buenisima opción para alojarte en Zaragoza Gracias por todo.
Aspectos negativos: Nada, todo perfecto.
Mbelkis
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me gustó todo. Muy grande, decorado con un gusto máximo, camas cómodas, todo limpísimo. La ubicación perfecta en pleno centro y a la vez muy silencioso. El sistema de apertura mediante una app es buenisimo.
Aspectos negativos: Todo me gusto