Iñigo
10/10
España 🇪🇸
Muy acogedora.
Aspectos positivos: La decoración y el diseño de la casa. La limpieza y la calidad de los electrodomésticos.
Aspectos negativos: Pequeños detalles, la casa estaba helada cuando llegamos y la calefacción tardo bastante en calentarla. Falta de pequeños detalles: Tapa microondas, tabla de planchar, tenderete, escurridor y que la clave se bloquee a las 11:30 am.
Ana
10/10
España 🇪🇸
El alojamiento más bonito de Navarra
Aspectos positivos: Un apartamento precioso y muy confortable.ideal para familias
Aspectos negativos: Nada!
Manuel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El alojamiento es fantástico, muy grande y no falta un detalle. Las camas son muy cómodas.
Aspectos negativos: El wifi no iba del todo bien
Estefania
10/10
España 🇪🇸
Maravilloso apartamento decorado con gusto
Aspectos positivos: Su decoración, limpieza, amplitud de las estancias, todo muy nuevo, menaje numeroso y variado.
Jayne
10/10
España 🇪🇸
Un apartamento espectacular
Aspectos positivos: Un apartamento espectacular que superó nuestras expectativas. Una decoración hecha con mucho cariño y de calidad, super limpio todo y muy bien equipado. Se puede decir que es mejor apartamento en que nos hemos hospedado. Os felicito por tenerlo tan bien cuidado, la pena que fueron sólo 2 noches porque queríamos disfrutar más del apartamento. Muchas gracias!
Ariznavarreta
10/10
España 🇪🇸
Muy buena experiencia, repetiría sin duda
Aspectos positivos: Estaba todo súper limpio. Tanto las instalaciones como toallas, sábanas… además había gel, champú, todo lo necesario para poder estar un fin de semana tranquilos
Aspectos negativos: Todo me gustó!
Maria
10/10
España 🇪🇸
Apartamento y estancia en general espectacular, muy recomendable.
Aspectos positivos: Todo en general me gustó, el apartamento muy bonito,decorado con mucho gusto, limpio,cómodo y con todo lo necesario para hacer cómoda la estancia a los huéspedes,lavavajillas, lavadora,plancha,secador,cafetera con cafés para consumir, azúcar,aceite,sal, etc, etc. Cerca de la plaza del ayuntamiento donde hay algunos bares donde se pueden comer unos pinchos muy buenos. Panadería y farmacia también muy cerca.