Pilar
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tranquilidad de la zona. Y buena accesibilidad. El apartamento ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda. La cocina y el baño están muy bien equipados. Se agradece disponer de un menaje de cocina bien conservado. La cama es comoda, con colchón firme. El salón es acogedor. Remi fue muy amable antes durante y después de la estancia.
Aspectos negativos: Nada
Ester
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El pueblo un encanto y el apartamento súper acogedor
Aspectos negativos: Todo perfecto
Chus
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es muy bonito y estaba muy limpio. El pueblo es precioso y súper tranquilo. Remi estuvo pendiente de nosotros a través se WhatsApp en todo momento, y nos dio mucha pena pasar en el apartamento sólo una noche porque nos sentimos muy agusto y no pudimos disfrutar de la preciosa terraza que tiene.
Christian
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Remi muy atento y amable, la tranquilidad la limpieza y los detalles, habia de todo.
Aspectos negativos: Hubiera preferido un colchón grande en lugar de dos pequeños juntos. El resto genial. Si volvemos por esa zona repetiremos sin duda.
Daniel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: TODO. Todo excelente. Remi muy detallista antes de llegar y hacer el ckeck in indicando como llegar de la mejor manera al sitio. Las instalaciones súper bien.
Aspectos negativos: No tengo quejas ni mucho menos, solo que a efectos del calor del verano quizás colocar algún sistema de climatizacion en la habitación, ya que está afuera en la sala. Te obliga a mantener la puerta abierta de la habitación lo que hace perder intimidad en el dormitorio. Quizás algún extractor de un área a otro pudiera ser. Pero es solo una sugerencia.
Andrea
9/10
España 🇪🇸
Fantástica casa en un entorno inmejorable
Aspectos positivos: En general es una casa muy cómoda, amplia, cuidada y práctica. El trato con Remi fue muy fácil, es una persona muy amable. Está completamente equipada, limpieza, utensilios de cocina, hay gel, toallas, sábanas, mantas, café, infusiones... Cosas que normalmente no te ponen y marcan la diferencia. Lo mejor sin duda, la paz que se respira en el pueblo y su terraza.
Aspectos negativos: Todo estuvo bien, solo señalar que la piscina que sale en las fotos es la municipal del pueblo, puede pasarle a alguien más como me pasó a mí, que pensaba que era privada. Por otro lado, el somier hace bastante ruido, dándome la vuelta por la noche despertaba a mi bebé de lo que suena. Pero como se deja ver ninguna pega importante.
Claudia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El Apartamento está muy bien equipado, tiene todo lo necesario para disfrutar de varios días en el sitio y desconectar. El anfitrión es muy amable, en todo momento estuvo muy atento informándonos de cómo llegar y como realizar el check in. Sin lugar a dudas volveremos. 100% recomendable.