Mercedes
10/10
España 🇪🇸
Mejor no ha podido ser
Aspectos positivos: Todo increíble: alojamiento, ubicación, tranquilidad, entorno, vistas... Atención de la anfitriona de 10 Iba para descansar y desconectar del día a día y misión conseguida!
Aspectos negativos: Tener que irme.
Carolain
9/10
España 🇪🇸
Apartamento bonito, acogedor y con muy buenas vistas en pueblito tranquilo, ideal para descansar!
Aspectos positivos: El apartamento es muy bonito, bien decorado, acogedor y con unas vistas impresionantes! el pueblito es muy pequeño no tiene nada solo casas asique se respira tranquilidad y silencio, ademas está en la altura asique las vistas son espectaculares! Tiene calefaccion centralizada y una estufa que hace ambiente muy acogedor en el salón. La entrada es independiente con una llave en cajita en la entrada.
Aspectos negativos: Cuesta un poco encontrar donde esta exactamente el apartamento y no tuvimos muy buenas indicaciones para ello. La estufa es de Pellet y no hay indicaciones tan precisas de como usarla. La cocina está bastante equipada y hasta nos dejaron desayuno, pero nos faltaron servilletas / papel de cocina que encuentro bastante básico.
Carmen
9/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: Todo, el sitio muy bonito y las vistas espectaculares. Un detalle del alojamiento el dejar cosillas para el desayuno.
Aspectos negativos: Cuando llegamos sobre las 16:00,h nos encontramos que en esa zona no había ningún bar donde comer algo. Estaba el bar como mínimo a 12 km , por caminos muy regulares.
Irene
10/10
España 🇪🇸
Paisaje espectacular, todas las comodidades, amabilidad y comodidad para nosotros y nuestra mascota.
Aspectos positivos: El apartamento es un remanso de paz. Desde las ventana principal se puede contemplar el enclave, que es espectacular. A nosotros que nos encanta la naturaleza y los pájaros, nos fascinaba sentarnos a ver el paisaje desde la ventana. El apartamento tiene todo lo que se necesita. Está pensado y cuidado con mucho mimo. Y las anfitrionas son excelentes. Se preocupan porque estés a gusto y están atentas para que no te falte de nada. La comunicación muy buena. Y además, ¡puedes llevarte a tu mascota! Que en nuestro caso era un gato. Gracias Begonya :) ¡esperamos volver pronto!
Aspectos negativos: Al ser un apartamento tan silencioso y tranquilo, en alguna ocasión muy puntual se oían a los vecinos de abajo y al perro ladrar, pero no era realmente un problema. Era en breves ocasiones y no molestaba. Así es que, en definitiva, un alojamiento de 10.
Emma
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me gustó todo, desde el sitio para aparcar (aunque probablemente se llene en temporada alta), hasta el más mínimo detalle que ofrece el alojamiento. Sentí como en casa y me facilitó la vida pudiéndome llevar a mi mascota.
Aspectos negativos: No tiene 🛜 - que no es un problema si tienes móvil nacional a mano y disponible.
David
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un lugar espectacular, muy limpio todo con buen gusto, comodo, me hubiera quedado a vivir, es un lugar increíble, nosotros volveremos seguro
Alex
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos gustó muchísimo que estuviera muy limpio , era muy acogedor , tenía cosas de bienvenida y la dueña de la casa muy atenta con nosotros
Aspectos negativos: .
Virgis82
10/10
España 🇪🇸
Navidades 2024
Aspectos positivos: Vistas espectaculares, lugar muy tranquilo. Apartamento cómodo y bien equipado.
Aspectos negativos: No se nos ocurre nada.
Raquel
9/10
España 🇪🇸
Acogedora y bellas vistas
Aspectos positivos: Agradables estancias, bien decoradas y con detalles para sentirte en casa. Las vistas impactantes. La ubicación perfecta para relajarse y pasear. Buen aislamiento de ventanas y limpieza. Agua caliente y ducha con buena presión.
Aspectos negativos: La estufa de pellet da calidez y ambiente al salón, pero no siempre suficiente para la cocina y comedor donde hace frío. Realmente el menaje y utensilios de cocina son escasos.
Ariadna
10/10
España 🇪🇸
Estancia genial!
Aspectos positivos: Lugar perfecto para desconectar de todo, vistas increíbles y lugar hermoso :)
Aspectos negativos: Al estar arriba del todo en la calle hace mucho viento pero dentro se esta genial!!!!