Gonzalo
10/10
España 🇪🇸
Excelente experiencia!
Aspectos positivos: Excelente experiencia. Apartamento muy bien equipado, limpio, muy bien ubicado junto al rio. Se puede dejar el coche en la zona de estacionamiento. José ha sido muy amable desde el primer momento. Volveremos sin dudas!
Adrigf
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación, trato, limpieza, apartamento super equipado
Aries
10/10
España 🇪🇸
Excelente estancia en Sort
Aspectos positivos: José y Cristina muy amables y atentos en todo momento. El apartamento acogedor, cómodo y limpio, con cocina y baño completamente equipados con todo lo necesario.
Mariana
10/10
España 🇪🇸
Todos los detalles para sentirte como en casa
Aspectos positivos: La gentileza de su dueño, los detalles del piso, muy bien ubicado y todo pensado a instalarte con tranquilidad.
Aspectos negativos: No es demasiado grande pero cada metro esta bien aprovechado.
Miguel
9/10
España 🇪🇸
Apartamento muy recomendable
Aspectos positivos: Apartamento muy acogedor y bien situado. Dispone de todo lo necesario para la estancia. Los anfitriones son encantadores y muy atentos, además regentan el restaurante Lo Pont en el que comimos uno de los días y estaba delicioso, muy recomendable.
Aspectos negativos: Nada, por decir algo el techo de la ducha es muy bajo para personas altas, pero por lo demás genial.
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Como en tu casa
Aspectos positivos: Todo, un apartamento muy muy acogedor, decorado con mucho gusto y cómodo, te hace sentir como si estuvieras en tu casa
Aspectos negativos: Todo es perfecto
Montserrat
10/10
España 🇪🇸
Experiència que esperem repetir. Anfitrions maquissims!
Aspectos positivos: La atención, amabilidad y cariño con el que nos han tratado los anfitriones en todo momento, y a nuestro perrito. El apartamento es muy acogedor, se nota que está decorado con mucho mimo y gusto, hemos estado como en casa. Esta muy bien ubicado, cerca de todo, tiendas, centro de aventuras, Administración Loteria Bruixa.d'Or y muy cerca del inicio de varias rutas de senderismo, y las que ya no nos dio más tiempo a hacer, pero sin bullicio de gente, con bonitas vistas al río y su relajante sonido. Además disfrutamos de una fabulosa cena en el restaurante que regentan anfitriones, Lo Pont, en el mismo edificio. Lo único negativo, que los días se nos pasaron volando y la pena de marchar.