Josep
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Fui con mi familia a pasar cuatro días por esa zona del Pirineo. Nos alojamos cinco personas y la estancia fue genial. Habitaciones grandes, muy limpio, ubicación perfecta si buscas tranquilidad, una cocina cómoda y funcional. Además de unas vistas espectaculares. En resumen, era todo lo que buscábamos.
Paqui
10/10
España 🇪🇸
Lugar perfecto para alojarse
Aspectos positivos: Espectacular ático dúplex espacioso con todas las comodidades y unas vistas increíbles.Habitaciones amplias y cómodas al igual que todas las estancias de la casa. Todos estuvimos encantados con la estancia.
Aspectos negativos: Por decir alguna tontería que los monomanos de las duchas van a la inversa,pones fría y sabe caliente y viceversa.
Marin
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El gusto de Elena y la amabilidad de Elena y su familia. La casa en general es una monada. La ubicación junto al aparcamiento es genial y la equipación de la casa es completa.
Aspectos negativos: Por decir algo, la ducha no se puede apoyar en la pared y hace incómoda la ducha. Las avispas de la parra pueden suponer un problema si eres alérgico. Y una sugerencia, la cancela de la entrada no se cierra y da acceso a las habitaciones y los urbanitas como yo podemos sentir nervios a la hora de dormir con las ventanas abiertas.
David
8/10
España 🇪🇸
Estancia perfecta si no fuera por el bar
Aspectos positivos: La limpieza, la amplitud, las vistas, la flexibilidad en cuanto a la entrada y salida y, sobre todo, la especial atención de su dueña.
Aspectos negativos: La imposibilidad de poder mantener las ventanas abiertas a la hora de dormir. No tiene mosquiteras y el bar de al lado está abierto hasta bien entrada la madrugada, lo que no te permite dormir.
Elisa
9/10
España 🇪🇸
Una estada amb vistes meravelloses. Recomanable!
Aspectos positivos: Les vistes des de l'apartament, sense dubte, és de les millors coses. L'apartament en sí està molt bé, és molt bonic i té una part, l'andana, que és una meravella. Des de Saravillo hi ha moltes coses a veure, està ben ubicat.
Aspectos negativos: Crec que no hi havia prou estris a la cuina: coberts molt justos i utensilis també els bàsics. Tampoc n'hi havia secadors i de tovalles també anàvem justos.