Helmut
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo limpio (aunque el mobiliario un poco básico) ,mi apartamento con vistas y muy tranquilo.
Aspectos negativos: Un poco difícil de encontrar, el plano enviado no ayuda demasiado.
Julia
9/10
España 🇪🇸
Muy agusto
Aspectos positivos: Nos gustó su cercanía a las pistas de Panticosa y Formigal. Apartamento muy completo, amplio, cómodo. Bañera con agua muy caliente, un placer
Aspectos negativos: Se escucha bastante los vecinos, cañerías…., después la temperatura creemos que no era posible de regular. El día que llegamos tuvimos que escribir al casero porque la calefacción no se encendía. Y al día siguiente le escribimos porque la calefacción no podía cerrarse, tuvimos que abrir ventanas porque era imposible estar, haría más de 30 grados.
Araceli
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Qué no le faltaba de nada, a pesar de ser pequeñito
Aspectos negativos: La bañera de la ducha
Ander
9/10
España 🇪🇸
Apartamento excelente para esquiar o disfrutar de las montañas de la zona de Formigal
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento, y el apartamento en sí.
Aspectos negativos: Como pero, podría decir que había poco menaje de cocina.
Marc
10/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: Entorno e instalaciones muy buenas. La casita es muy acojedora
Aspectos negativos: Falta algo de potencia a la calefaccion por decir algo malo
Mikel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento pequeño, pero con todo lo necesario, a 15 minutos de pistas. Calidad precio muy bien.
Jesus
10/10
España 🇪🇸
Intentaré volver
Aspectos positivos: Después de 11 años que no había estado en este apartamento me recordó y me encanta como está
Aspectos negativos: Zona parking ñada que ver con el apartamento
Ana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Carretera estrecha, pero aún con nieve, no tuvo complicaciones. Sería la única pega, El apartamento estuvo genial, limpio y completo, perfecto para pasar unos días en la montaña en invierno y volver por la tarde. El pueblecito es precioso.
Gonzalo
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El pueblo es bonito aunque tiene poca infraestructura está relativamente cerca de las pistas y de otros pueblos mas grandes
Aspectos negativos: Había problemas con la wifi