Cesar
9/10
España 🇪🇸
Apartamento nuevo con todo lo necesario.
Aspectos positivos: Apartamento de muy buen tamaño, con todo lo necesario y parking cubierto.
Aspectos negativos: Un poco lejos para ir a esquiar y de supermercados.
Daniel
9/10
España 🇪🇸
Estuvimos como en casa y disfrutamos mucho de la piscina.
Aspectos positivos: La estancia fue muy confortable. Me sentí como en casa. La cocina estaba bien equipada. Buena limpieza. No me faltó de nada.
Aspectos negativos: La piscina queda a 5 minutos andando aunque si se va por la zona ajardinada el paseo es agradable. El colchón un poco blando para mi gusto.
Olga
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un lugar muy tranquilo y el apartamento tenía de todo para una estancia fenomenal.
Aspectos negativos: La falta de servicios, pues en la urbanización no hay ni una sola tienda. Para cualquier compra te has de desplazar a Sabiñanigo lo más cercano.
Rosa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento acogedor, comodo, bien equipado. Parking propio.
Aspectos negativos: Fué todo bien
Jorda
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es genial para hacer excursiones de interés. Apartamento moderno con todos los detalles,como si estuvieses en tu propia casa. Las instalaciones de la piscina y las deportivas están muy bien.
Aspectos negativos: Por poner un pero,no hay wifi.
Maria
8/10
España 🇪🇸
Viaje en familia
Aspectos positivos: El apartamento estaba muy bien equipado, cómodo y limpio. Buena ubicación para las rutas que íbamos a hacer.
Aspectos negativos: La inestabilidad de la escalera de la litera. Cuidado al bajar porque se sale de su sitio. Recomiendo dejar espacio en baldas de armarios para huéspedes y completar botiquín.
Lidipi
8/10
España 🇪🇸
Muy bueno
Aspectos positivos: Lo primero agradecer la amabilidad de la propietaria y de Loli que es la persona que nos recibió. El piso es muy cómodo (a ecepción del sofá) y no le falta de nada, cocina super completa, tiene parking y hasta trastero para quienes lleven bicicletas, equipo de montaña o carrito de bebé. La hubicación nos pareció excelente y muy muy tranquila (al menos en época baja, en verano seguro que se llena) Hay varios supermercados cerca, tiene muy buena conexión con las carreteras, vistas a la montaña desde un lateral que además a nosotros nos pilló con nive 🤗 Por último decir que hay infinidad de cosas maravillosas para hacer por la zona y que hemos pasado unas vacaciones magníficas.
Aspectos negativos: Para los que sufrimos dolor de cuello un sofá donde no se puede apoyar la cabeza es mortal..... Lo mismo pasa con las almohadas excesivamente delgadas, había muchas pero todas igual de finas, por suerte pude unir dos dentro de la misma funda y con seguir una almohada de un grosor normal que al final resultó ser hasta cómoda 😂 Tampoco vendría mal una cortina oscura en la habitación de matrimonio, la que hay deja pasar mucha luz aunque esté cerrada la persiana corredera y me despertaba al alba.