Mario
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Aparte del apartamento el trato de Lorena fue de 10. En todo momento se adaptó a nuestras necesidades, siendo flexible en los horarios de entrada y salida por imprevistos que nos surgieron.. Por lo que aparte del apartamento que cumplió nuestras expectativas de sobra, su reolución , atención ,amabilidad.fué lo que más nos gustó.
Nieves
9/10
España 🇪🇸
Ideal, tranquilo y muy cómodo.
Aspectos positivos: El alojamiento es estupendo, mucho más bonito que en las fotos. La urbanización súper tranquila. No hemos utilizado la cocina así que lo puedo de ir nada del equipamiento de cocina, pero tiene cafetera de cápsulas, y algunas cosas que se agradecen como algunas cápsulas de café, infusiones, sal, aceite,.. En los baños también hay gel y champú. Nos ha encantado. El garaje en el sótano del edificio comodisimo y sin duda un plus a añadir.
Aspectos negativos: Por decir algo, tal vez en el dormitorio de las dos camas hacía un poco de frío, tal vez el radiador estuviera cerrado, pero como no estábamos mucho en la casa tampoco nos importó.
Iria
9/10
España 🇪🇸
Cerca de todo lo que queríamos visitar
Aspectos positivos: La anfitriona fue súper agradable, las indicaciones perfectas, el apartamento está muy bien y muy completo
Aspectos negativos: Me gustó todo, el único pero y no es culpa del anfitriona y por decir algo que el coche (es largo) al bajar al parking rascaba abajo, por lo que lo aparcamos siempre fuera. Pero hay sitios y la zona es muy segura
Maria
9/10
España 🇪🇸
Calidad- precio muy recomendable
Aspectos positivos: El espacio es perfecto para 4 personas. Todo muy bien y muy nuevo
Aspectos negativos: El lugar, alejado de cualquier pueblo. En invierno lo veo peligroso si nieva mucho
Alan
10/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: La atención de Lorena, muy cercana y atenta. Apartamento muy cómodo y bien equipado.
Aspectos negativos: Nada.
David
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El alojamiento está muy bien distribuido y todo muy nuevo
Aspectos negativos: La calefacion se apagaba sola y pasamos un poco de frío el primer día,el segundo se soluciono