Ainhoa
9/10
España 🇪🇸
Ideal para senderismo y tranquilidad
Aspectos positivos: El apartamento está de lujo, todo limpísimo y con lo necesario para unos días, no echamos nada en falta. Están muy bien ubicados y el sitio es tan bonito y tranquilo que hace el resto.
Aspectos negativos: Por poner alguna pega; la bañera resbala muchísimo.
Juan
9/10
España 🇪🇸
Inmejorable
Aspectos positivos: Amplitud de espacio. El apartamento dispone de todo lo necesario para una estancia confortable.
Aspectos negativos: No puedo decir nada que no me gustase. Quizas las vistas del apartamento que me toco no son las mejores, pero no puedo decir que fuese un inconveniente grave.
Fran_2016
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento estaba muy limpio, incluido el mensaje de cocina. Tenía todo lo necesario para una cómoda y confortable estancia. Es un pueblo muy tranquilo, lo que permite el descanso por las noches. El personal muy amable y siempre atento. Pudimos disfrutar de estas vacaciones con nuestras mascotas.
Aspectos negativos: El WiFi del apartamento no va bien. La señal llegaba con intensidad, pero se desconectaba continuamente o directamente no abría internet. El colchón era de muelles y lo hacía algo incómodo si estás acostumbrado a dormir en colchones viscoelástico
Jordi
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El pueblo es pequeñito pero precioso y muy tranquilo si te gusta hacer senderismo te lo aconsejo
Aspectos negativos: La pega es que te pilla un poco separado de los pueblos más grandes
Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La verdad q nos gusto mucho el pueblo muy tranquilo y mucha paz y el aparta hotel una maravilla como en casa d todo y muy bien todo y el trato del hotel majisimos y muy agradables volveremos
Aspectos negativos: No ay nada q no nos gustará
Mª
10/10
España 🇪🇸
Maravillosa
Aspectos positivos: Todo. Hemos estado estupendamente. Con detalles de bienvenida: frutos secos, caramelos, aguas y bebidas frias. Sobres de cafés, infusiones, cola cao,aceite, sal, vinagre, azúcar ….Gel, champú, jabón, ….Muy amables todos y todas y lo de poder dejar el coche cerca está genial. Nuestro perro también ha estado muy a gusto en el balcón cotilleando.
Aspectos negativos: Nada.