Laura
10/10
España 🇪🇸
Repetiremos sin duda
Aspectos positivos: Muy bien cuidado con muchos detalles y el anfitrión es muy amable y atento. Habia incluso colores y dibujos para los niños y esto hace que sea familiar. Muy limpio y con accesorios que no hay en otros apartamentos (secador, sandwichera, tostadora, microondas, cafetera con capsulas, etc) No eché nada en falta. Dos baños completos en cada piso y radiadores programados a buena temperatura, nada de frío. Parking incluido, cerrado y con mini trastero para dejar material se ski.
Aspectos negativos: Es algo común en todos, agradeceria no tener que hacer el check out tan pronto para no tener que ir a pistas con todo. Entiendo que necesitan tiempo para limpiar y prepararlo para los siguientes huéspedes. Hay que decir, que tampoco lo pedí al anfitrión que si no hubiera inquilinos al dia siguiente, probablemente me lo hubiera permitido recoger las maletas al bajar de pistas.
Vanessa
10/10
España 🇪🇸
Excepcional
Aspectos positivos: Todo. La decoración genial con todo lo necesario para hacer la estancia cómoda y agradable. Las vistas des la cama de matrimonio de noche espectaculares.
Aspectos negativos: Nada. Todo genial
Anna
9/10
España 🇪🇸
Perfecto, comodo y con el coche a salvo!
Aspectos positivos: Me gustó mucho el piso superior con la ventana en la cama…fue un gran detalle el parking, nevó durante toda la tarde y toda la noche y tener el coche dentro nos dio mucha tranquilidad
Aspectos negativos: Las almohadas no tenían almohadón en la mayoría de ellas, faltaba un poco en ese aspecto pero todo lo demás perfecto! Repetiría la experiencia sin pensármelo!
M
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es ideal y está bien equipado. La cama era cómoda y es bastante espacioso. Que tenga pàrquing en el mismo edificio es un plus y más si está conectado con ascensor.
Aspectos negativos: Muy poca insonorización, el último día vinieron unos vecinos de al lado y se escuchaban como si estuvieran dentro del apartamento. Las cortinas en la ducha no son muy prácticas.
Javier
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me encantó todo...casa...estancia...vistas..localización...y como no Jordi el anfitrión que estuvo pendiente de nosotros todo el rato.
Aspectos negativos: Por decir algo...tener que subir la escalera de caracol para acceder al pedazo piso de arriba pues según como estés físicamente se te hace un mundo o un paseo...pero lo hace encantador.
Diaz
9/10
España 🇪🇸
Una bonita experiencia
Aspectos positivos: El dormitorio principal donde se puede disfrutar entre otras cosas de las estrellas
Aspectos negativos: La escalera de caracol sobre todo si son personas muy mayores
Sergi
10/10
España 🇪🇸
Apartamento encantador
Aspectos positivos: Ubicado en una zona encantadora, de las que tienen más ocio y restauración del valle. Apartamento muy bonito y cómodo con parking privado. Tiene todos los complementos que uno pueda necesitar, desde café, juegos de mesa o secador del pelo Estaba muy limpio y ordenado. Personal atento Ha sido una estancia excelente
Anacas6
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Limpio y acogedor. Nos dieron instrucciones para recoger las llaves y tuvimos plaza de aparcamiento para poder dejar el coche. Los dueños muy agradables y siempre pendientes de que estuviéramos agusto.
Aspectos negativos: La escalerita para acceder a la planta superior un poco estrecha